Aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (483 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AGRADECIMIENTO

AGRADECIMIENTOS
En primer lugar deseo expresar mi agradecimiento al director de esta tesis doctoral, Dr. Estanislao Pastor, por la dedicación y apoyo que ha brindado a estetrabajo, por el respeto a mis sugerencias e ideas y por la dirección y el rigor que ha facilitado a las mismas. Gracias por la confianza ofrecida desde que llegué a esta facultad.
Asismismo, agradezco amis compañeros del Departamento de Psicología su apoyo personal y humano, especialmente al Dr. Enric Valls y a la Dra. Misericordia Camps, con quien he compartido proyectos e ilusiones durante estosaños.
Un trabajo de investigación es siempre fruto de ideas, proyectos y esfuerzos previos que corresponden a otras personas. En este caso mi más sincero agradecimiento a la Dra. Rosa Colomina, de laUniversidad de Barcelona, con cuyo trabajo estaré siempre en deuda. Gracias por su amabilidad para facilitarme su tesis, su tiempo y sus ideas.
Por su orientación y atención a mis consultas sobremetodología, mi agradecimiento a la Dra. Teresa Anguera, de la Universidad de Barcelona y al Dr. Jose Diego Vargas. Mi agradecimiento a la Dra. Concha Maiztegui, de la Universidad de Deusto, por elmaterial facilitado y las sugerencias recibidas. Finalmente, gracias a la Dra. Ana García Olalla, por la revisión cuidadosa que ha realizado de este texto y sus valiosas sugerencias en momentos de duda.Pero un trabajo de investigación es también fruto del reconocimiento y del apoyo vital que nos ofrecen las personas que nos estiman, sin el cual no tendríamos la fuerza y energía que nos anima acrecer como personas y como profesionales.
Gracias a mi familia, a mis padres y a mi hermana, porque con ellos compartí una infancia feliz, que guardo en el recuerdo y es un aliento para seguirescribiendo sobre la infancia.
Gracias a mis amigos, que siempre me han prestado un gran apoyo moral y humano, necesarios en los momentos difíciles de este trabajo y esta profesión.
Pero, sobre todo,...
tracking img