Conalep

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLANTEL MEXICALI I

NOMBRE DEL PROFESOR(A):
ROSALIA MONTAYA
MODULO:
PROYECCION PERSONAL Y PROFESIONAL
GRUPO:
106
CARRERA:
MANTENIMIENTO DE SISTEMAS ELECTRONICOS
NOMBRE DEL ALUMNO:
ADRIAN ALEJANDRO GASTELUM QUINTERO.

CARPETA DE EVIDENCIAS

MEXICALI BAJA CALIFORNIA AGOSTO 2012

MISIÓN

Formarprofesionales técnicos a través de un modelo académico para la calidad y competitividad de un sistema de información que proporciona a sus egresados la capacidad de trabajar en el sector productivo nacional o internacional, mediante la comprobación de sus competencias, contribuyendo al desarrollo humano sustentable y al fortalecimiento de la sociedad del conocimiento.



VISIÓN
VISIÓN

El CONALEPes la institución de formación técnica del sistema de educación media y superior de la nación que mejor responde a las necesidades de los sectores productivos del país, con estándares de clase mundial.

POLITICA DE CALIDAD
POLITICA DE CALIDAD

Quienes conformamos el sistema CONALEP tenemos como compromiso realizar un trabajo profesional en la prestación de nuestros servicios educativos,sustentado en valores institucionales y orientado a la búsqueda permanente de un mayor impacto social, cumpliendo los requisitos de nuestros clientes, así como los legales aplicables, mejorando continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad con apego a la norma ISO 9001:2000.

VALORES CONALEP
VALORES CONALEP

Los valores y sus correspondientes actitudes son elementos que propicianla integración e identidad de los miembros del sistema CONALEP, representan un símbolo de distinción y compromiso entre ellos.
Son conceptos y creencias que comparten y aceptan, explicita o implícitamente, los integrantes de la organización y que influyen en su comportamiento, es decir nos representan pautas deseables de conducta individual y colectiva que proporciona los parámetros de lasconductas a seguir.

Respeto a la persona  Consideramos a cada una de las personas como individuos dignos de atención, con intereses  más allá de lo estrictamente profesional o laboral.

Compromiso con la sociedad Reconocemos a la sociedad como la beneficiaria de nuestro trabajo, considerando la importancia de su participación en la determinación de nuestro rumbo. Para ello debemos atender lasnecesidades específicas de cada región, aprovechando las ventajas y compensando las desventajas en cada una de ellas.  

Responsabilidad Cada uno de nosotros debe responsabilizarse del resultado de su trabajo y tomar sus propias decisiones dentro del ámbito de su competencia.  

Comunicación Fomentamos la fluidez de comunicación institucional, lo que implica claridad en la transmisión de ideas yde información, así como una actitud responsable por parte del  receptor.
 

Cooperación El todo es más que las suma de las partes, por lo que impulsamos el trabajo en equipo, respetando las diferencias, complementando esfuerzos y construyendo aportaciones de los demás.

Mentalidad positiva Tenemos la disposición para enfrentar retos con una visión de éxito, considerando que siempre habráuna solución para cada problema y evitando la inmovilidad  ante la magnitud de la tarea a emprender.

Calidad Hacemos las cosas bien  desde la primera vez, teniendo en mente a la persona o área que hará uso de nuestros productos o servicios, considerando lo que necesita y cuándo  lo necesita.

FILOSOFIA
EL COLEGIO NACIONAL DE EDUCACION PROFESIONAL TECNICA DESDE SU CREACION HACE MAS DE 30AÑOS HA REPRESENTADO UNA ALTERNATIVA PARA LA FORMACION PROFESIONAL TECNICA DE MILES DE JOVENES QUE DESEAN INCORPORARSE DE MANERA INMEDIATA AL MERCADO LABORAL, ENFRENTANDO EL RETO DE RESPONDER CON EQUIDAD, CALIDAD Y PERTINENCIA A LAS TRANSFORMACIONES SOCIOECONOMICAS DE NUESTRO PAIS

REGLAMENTO
1. ENTRAR DISCRETAMENTE
2. RASPETAR A NUESTROS COMPAÑEROS
3. NO ENTRAR CON CHICLE
4. NO...
tracking img