Conatrato prestacion de servicios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (547 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES

Acámbaro, Guanajuato a 15 de febrero de 2011.

Los C.C. Johan García Pérez, mexicano de nacimiento, mayor de edad, con domicilio en Guerreronumero 20 colonia centro de esta ciudad a quien en lo sucesivo llamaremos CLIENTE por una parte y por la otra parte el C. Mauricio Aguilar Salguero mexicano, mayor de edad, arquitecto, con domicilio Lunanumero 55 colonia San Isidro en esta ciudad quien para efectos de este contratos se denomina PROFESIONISTA, manifiestan que es su deseo celebrar el CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS al tenor de lassiguientes declaraciones y clausulas.

DECLARACIONES.

UNICA.- manifiesta el CLIENTE ser legítimo propietario de un terreno que se encuentra ubicado en la calle Fray Antonio de Bermul núm.100 enfraccionamiento Valle de Acámbaro, con las siguientes medidas y colindancias: al norte con calle Fray Antonio de Bermul con 16 metros.; al oriente con el Sr. Edgar Noguez con 38 metros; y al ponientecon el Sr. Carlos Pérez Sánchez con 38metros. El CLIENTE acredita haber adquirido dicho terreno mediante compra que hizo a la Sra. Sandra Ávila Beltrán por escritura que se encuentra inscrita en elregistro público de la propiedad de esta ciudad, bajo el número 567 en el folio 5, volumen 7 con fecha 24 de noviembre de 1999 dicha escritura fue otorgada ante el Lic. Josué Pérez Contreras, notariopúblico núm. 9 en ejercicio en la ciudad de Acámbaro, Guanajuato. Con la declaración anterior las referidas partes han acordado celebrar un contrato de PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES, el cualsujetan a las siguientes:

CLAUSULAS.

PRIMERA.- El PROFESIONISTA se compromete a construir una casa para habitación al CLIENTE de acuerdo con el plano y diseño entregado por éste, y que se anexaal presente contrato.
SEGUNDA.- La casa se construirá en el lote a que se ha hecho mención en la declaración única de este contrato.
TERCERA.- El PROFESIONISTA se compromete a construir dicha casa...
tracking img