Concecuencias del bicentenario de mexico

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2010
Enajenación: Es la transformación, debida a condiciones históricas, de los productos de la actividad humana y de la sociedad, así como las propiedades y aptitudes del hombre, en algo independiente deellos mismos y que domina sobre ellos. Por generalización, la alienación ha pasado también a caracterizar la transformación de fenómenos y relaciones, cualesquiera que sean, en algo distinto de loque en realidad son, la alteración y deformación, en la conciencia de los individuos, de sus auténticas relaciones de vida.
La conciencia es la noción que tenemos de las sensaciones, pensamientos ysentimientos que se experimentan en un momento determinado. Es la comprensión del ambiente que nos rodea y del mundo interno a los demás.
"La libertad, en su nivel más elevado, emerge cuando la persona,sujeto de derechos inviolables, es reconocida como tal. Los derechos del otro se convierten así en deberes del sujeto y recíprocamente, los derechos del sujeto constituyen deberes para el otro. En estasituación la libertad, como simple libre albedrío se convierte en responsabilidad".
La autoconciencia implica reconocer los propios estados de ánimo, los recursos y las intuiciones. Así como conocernuestras propias emociones y cómo nos afectan, cuales son nuestras virtudes y nuestros puntos débiles.
 
Fetichismo es la devoción hacia los objetos materiales, a los que se ha denominado fetiches.El fetichismo es una forma de creencia o práctica religiosa en la cual se considera que ciertos objetos poseen poderes mágicos o sobrenaturales y que protegen al portador o a las personas de lasfuerzas naturales. Los amuletos también son considerados fetiches

 La mastitis es un término médico que se refiere a la inflamación de la glándula mamaria de primates y la ubre en otros mamíferos. Lamastitis puede ser llamado también absceso subareolar, ectasia ductal, inflamación periductal o enfermedad de Zuska.[1] Se denomina mastitis puerperal cuando ocurre en madres lactantes y no-puerperal en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bicentenario de mexico
  • Bicentenario de mexico
  • Bicentenario de mexico
  • Bicentenario de méxico
  • Mexico en el bicentenario
  • Bicentenario de mexico
  • Bicentenario de mexico
  • Bicentenario en mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS