concentracion

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
CONCENTRACION
La concentración a una manera de distribución de los módulos o elementos en un plano visual, que pueden estar aparentemente reunidas en ciertas zonas del diseño. La distribución aquísuele ser dispareja e informal. En nuestro ambiente la ciudad es un ejemplo de concentración, los edificios y las personas se concentran en el corazón de La ciudad, en nuestro cuerpo la cabellera esparte de la concentración, un panal de abejas o un hormiguero.

CONCENTRACION LIBRE
También se le puede decir súper concentración, esto supone que los módulos o elementos son agrupados de maneralibre espontanea con variantes de densidad y de escases de diseño, la organización aquí es completamente informal prevalece el contraste entre menos y más, pero se debe ser cuidadosamente manejo paracrear la sutileza visual.




CONCENTRACION DESDE UN PUNTO
Es todo lo inverso con vacíos o extrema ausencia o escasez de las zonas inmediatas que rodean al punto conceptual.


CONCENTRACIONHACIA UN PUNTO
Es cuando los módulos o elementos se agrupan alrededor de un punto conceptual preestablecido en el diseño, el efecto sería mucha agrupación tomando como referencia el punto y luego se vaaliviando y descargando por las zonas más lejanas. El grado de concentración puede ser uniforme similar, alternativamente similar.

Concentración hacia la línea
Esto supone que los módulos seagrupan alrededor de una línea conceptual, esta puede ser de manera recta o de cualquier figura simple. Cuando se utiliza más de una línea esta puede convertirse en líneas estructurales de una estructuraformal, la concentración hacia una línea se
Aproxima al efecto de gradación.


ENTRACION DESDE UNA LINECONCA
esto sería lo inverso.



TEXTURA
La textura, permite crear una adaptaciónpersonalizada de la realidad añadiendo dimensión y riqueza al diseño.
Es una cualidad abstracta, añadida a la forma concreta para personificarla y distinguirla entre las demás. La textura, por lo tanto, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONCENTRACION
  • Concentracion
  • Concentracion
  • concentracion
  • concentracion
  • concentracion
  • Concentracion
  • concentracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS