Concepcion de un proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (818 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCEPCION DE UN PROYECTO



INTRODUCCION

Este documento expone la creación de almacén Hypatia un negocio de belleza que presta como servicio asesoría especializada y una alta variedad deproductos acorde a los diferentes estilos de vida de la sociedad con productos de alta calidad cubriendo la exigencia de nuestros clientes.
He basado la investigación a descubrir las verdaderasnecesidades de la gente y las debilidades de algunas empresas de estética y belleza, para hacer de Hypatia un negocio único y de reconocimiento.

ACTIVIDAD 1.2

1. ¿Quién será el responsable delproyecto?
2. ¿Qué es lo que se lograra?
3. ¿Cuándo se implantara?
4. ¿Por qué se requiere?
5. ¿Cómo se piensa desarrollar y controlar el proyecto?
6. ¿Quién es el cliente potencial?7. ¿Cuál es el costo aproximado del proyecto?
8. ¿Cuándo debe terminarse el proyecto?
9. ¿Donde se originan los fondos del proyecto?
10. ¿Por qué este proyecto y no otro?
11. ¿Hay otrosfactores que deban considerarsen ?

RESPUESTAS ACTIVIDAD 1.2

1. El responsable del proyecto estilos hypatia es Jennifer Isrley Arias Galindo.
2. Lo que se lograra con la creación deHypatia será beneficiar de manera directa a las comunidades del sur de la ciudad de Neiva, ofreciéndoles servicios y productos de asesoramiento en belleza de excelente calidad y a precios asequibles.3. Este proyecto se implantara en el mes de mayo.
4. Se requiere debido a que las comunidades del sur de la ciudad son un poco “olvidadas”, y no cuentan con servicios como los que desea brindarHypatia; además hay que resaltar que estas comunas son habitadas por personas de diferentes estilos de vida, (secretarios, vendedores, personal de impulso, entre otros); que requieren a diario unservicio como el que Hypatia ofrece.
5. Se realizara una serie de estudios en donde priorizaremos las verdaderas necesidades de las comunas donde prestaremos nuestros servicios, además de revisar la...
tracking img