concepto de mol

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014

Discusión de resultados:
El experimento fue de gran ayuda para todo dentro del laboratorio, en esta ocasión el primer paso de nuestro laboratorio fue calcular la masa y la densidad, Al medir lamasa contenida en cierto volumen de agua, hubo una pequeña diferencia con el valor teórico, esta diferencia puede deberse al grado de incertidumbre de un vaso químico y un vaso químico con 5ml deagua. La densidad del agua líquida es muy estable y varía poco con los cambios de temperatura y presión.
El volumen es una magnitud escalar definida como el espacio ocupado por un cuerpo. Su unidad demedida del volumen en el Sistema Internacional de Unidades es el metro cúbico. Para medir volúmenes se utilizan las pipetas graduadas y volumétricas. Las pipetas graduadas sirven para medir volúmenesvariables de líquido. Tienen una precisión adecuada pero no es suficiente para el trabajo analítico. Las pipetas volumétricas o aforadas se utilizan para tomar volúmenes determinados de líquidos, conuna precisión mayor y se utilizan en los trabajos analíticos. De estas dos, la volumétrica es la más precisa, es la que se usa en técnicas analíticas donde el volumen de tu sustancia debe ser el másexacto.
También se nos indicó el uso del termómetro, Los termómetros de laboratorios son más sensibles ante pequeños cambios de temperatura que los termómetros clínicos. Es por ello, que resulta másdifícil medir una temperatura con un termómetro clínico. Al momento de estar en reposo nuestro cuerpo posee una determinada temperatura. Sin embargo, al realizar un tipo de ejercicio cualquiera seproduce un aumento de la temperatura corporal, la cual es difícil de registrar mediante el termómetro clínico.
Y como último punto de nuestro experimento, las pulsaciones de una persona de un momento dadose puede decir que dependen de varios grandes conjuntos de variables. Una persona al encontrarse en un estado de reposo presentará una frecuencia cardíaca baja, mientras que al realizar algún tipo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conceptos de mol
  • Concepto de mol
  • concepto de mol
  • Concepto Mol
  • concepto mol
  • concepto de mol
  • Concepto de Mol
  • Concepto de Mol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS