Concepto reingenieria organizacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conceptos reingeniería organizacional

Reingeniería Organizacional:

Consiste en " la revisión fundamental y el rediseño radical de los procesos y de la estructura Organizacional, para alcanzarmejoras espectaculares en las medidas claves del desempeño de la organización, tales como calidad, costos, servicio y rapidez".

Reingeniería organizacional:

Es el replanteamiento fundamental yel rediseño de los procesos en los negocios para lograr mejoras dramáticas en medidas de rendimiento que son críticas y contemporáneas, tales como costos, calidad, servicios y rapidez, optimizar losflujos de los trabajos y la productividad de una organización.

Reingeniería organizacional:

Consiste en reinventar la empresa desafiando sus doctrinas, sistemas y actividades existentes para redespegar motivacionalmente sus recursos humanos y de capital en procesos interfuncionales. La reinvención busca optimizar la posición competitiva de la empresa, su valor para los accionistas y sucontribución a la sociedad.

Reingeniería organizacional:

Modelo de negocios para abordar cambios en las organizaciones. Incorpora estrategia corporativa, visión de procesos, personal y tecnología paralograr mejorar el desempeño de los indicadores claves y crear una ventaja competitiva sustentable en el tiempo.

Reingeniería organizacional:

La reingeniería, de acuerdo a Hammer y Stanton, esrepensar de manera fundamental los procesos de negocios y rediseñarlos radicalmente, con el fin de obtener dramáticos logros en el desempeño. Los factores clave del concepto son: la orientación hacialos procesos, el cambio radical y la gran magnitud de los resultados esperados.

Fuentes bibliográficas

http://qperformance.com.ar/QP/index.php?option=com_content&view=article&id=9&Itemid=18http://www.camaralima.org.pe/revista/GLOBALIZ05.html http://www.monografias.com/trabajos3/reingenieriad/reingenieriad.shtml

LIBRO: “ La imaginación es más que la voluntad ” “ Aprende a educar...
tracking img