conceptos basicos

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
Un proceso es un conjunto de actividades mutuamente relacionadas o que al interactuar transforman elementos de entrada y los convierten en resultados.
Un proceso es una secuencia de pasos dispuestacon algún tipo de lógica que se enfoca en lograr algún resultado específico. Los procesos son mecanismos de comportamiento que diseñan los hombres para mejorar la productividad de algo, paraestablecer un orden o eliminar algún tipo de problema.

La acción y efecto de cambiar se conoce como cambio
Concepto de cambio
Etimológicamente cambio, proviene del término latino “cambium”. Son lastransformaciones físicas, químicas, biológicas, sociales, políticas, económicas o psíquicas que experimentan las cosas y los seres vivos, considerados en forma individual o grupal. Los cambios pueden serlentos o graduales, como sucede con el crecimiento de una persona; pero también bruscos. Los grandes cambios sociales, políticos, económicos o tecnológicos reciben el nombre de revoluciones, como laRevolución Industrial (de tipo económica) o la Revolución francesa (fundamentalmente política).
Se denomina cambio al proceso mediante el que un determinado estado de las cosas se sucede a otro estado.A partir de esta noción básica, cada campo del saber humano adopta un concepto de cambio que le es propia. Así, puede hablarse del uso del término en cambio en economía, biología, filosofía, etc.Los recursos económicos son los medios materiales o inmateriales que permiten satisfacer ciertas necesidades dentro del proceso productivo o la actividad comercial de una empresa.

Un recursoeconómico es toda cosa, material o inmaterial, tangible o intangible, que tiene la capacidad de satisfacer una necesidad de una persona o de una comunidad de personas.

Los Recursos Económicos son losmedios materiales o inmateriales que permiten satisfacer ciertas necesidades dentro del proceso productivo o la actividad comercial de una empresa.
Crecimiento económico:
El crecimiento económico es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conceptos basicos
  • conceptos basicos
  • Conceptos Basicos
  • conceptos basicos
  • Conceptos Basicos
  • Conceptos Basicos
  • conceptos basicos
  • Conceptos básicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS