conceptos

Páginas: 4 (765 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2014


SOCIEDAD, TECNOLOGÍA Y DEONTOLOGÍA
GRUPO: LCL-1101
1. Defina sociedad
R=es un grupo de individuos marcados por una cultura en común, un ciertofolclore y criterios compartidos que condicionan sus costumbres y estilo de vida y que se relacionan entre sí en el marco de una comunidad.


2. Defina tecnología
R=se refiere a la disciplinacientífica enfocada en el estudio, la investigación, el desarrollo y la innovación de las técnicas y procedimientos, aparatos y herramientas que son empleados para la transformación de materias primas enobjetos o bienes de utilidad práctica.

3. Defina tecnología de información
R= es la utilización tecnológica de computadoras y ordenadores electrónicos para el manejo y procesamiento deinformación, específicamente la captura, transformación, almacenamiento, protección, y recuperación de datos e información.

4. Defina Deodontología
R=el término se utiliza para nombrar a una clasede tratado o disciplina que se centra en el análisis de los deberes y de los valores regidos por la moral.


5. Defina Moral
R= es un conjunto de creencias, costumbres, valores y normas de una persona o deun grupo social, que orienta acerca de que acciones son correctas  y cuales son incorrectas.

6. Defina Ética
R=es una declaración moral que elabora afirmaciones y define lo que es bueno, malo,obligatorio, permitido en lo referente a una acción o a una decisión.

7. Desarrolle el tema de Marxismo
R=es un conjunto de movimientos políticos, sociales, económicos y filosóficos derivados de laobra de Karl Marx, con el único objetivo de proponer que los trabajadores tengan un acceso de producción de forma institucionalizada, utilizando las instituciones publicas del estado, asiendo que através del marxismo se lograra una sociedad sin clases sociales y en donde todos vivan con dignidad sin que exista la propiedad privada de producción.


8. Desarrolle el tema de Estructuralismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conceptos
  • Conceptos
  • Conceptismo
  • Concepto
  • Conceptos
  • Conceptos
  • Concepto
  • Conceptos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS