Concesión astillero panama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (522 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EMPRESAS SE INTERESAN EN LA CONCESIÓN DEL ASTILLERO
Con la participación de más de 12 empresas y consorcios nacionales y extranjeros se llevó a cabo, en el salón de reuniones del despacho delAdministrador de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), la reunión de homologación del pliego de cargos donde todos los partidarios hicieron las preguntas y observaciones pertinentes sobre la licitaciónpública de más valor para la “concesión al desarrollo, administración y operación de un astillero en el sector del Pacífico en Balboa, provincia de Panamá”, ubicado en el corregimiento de Ancón.Imágenes de la reunión sobre el astillero de Balboa celebrada en el Despacho del Administrador de la AMP.
Entre los interesados están Talleres Industriales, Fagar, S.A., Mec Group, IBT, Astican, ChartisNational Union, Sociedad Latinoamericana de Inversiones, Consorcio Astilleros Navales Balboa y YT Halter Marine.
El Administrador de la AMP, Roberto Linares, dijo sentirse complacido por la nutridaparticipación de tan importantes consorcios, todo esto producto del buen manejo que se le ha dado al ofrecer toda la información a tiempo en el portal de Panamá Compras, logrando la satisfacción delos defensores por la transparencia con que se está llevando este acto.
“El Gobierno Nacional, a través de la AMP, está velando por el cumplimiento de los mejores intereses para el Estado con todala transparencia. Muestra de ello, es la asistencia hoy de los consocios y empresas interesadas, para aclarar las dudas existentes a la hora de presentar las propuestas. Reiteramos a otros interesadosen participar, que aún están a tiempo para ello”, señaló Linares.
El Administrador de la AMP hizo nuevamente un llamamiento a todas las empresas interesadas a que visiten el portal de PanamáCompras y puedan conocer todos los detalles sobre esta convocatoria, cuya licitación pública está prevista para el próximo 13 de febrero del año en curso.
Cabe destacar que antes de esta reunión de...
tracking img