Conciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (448 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JORGE ELÍSEA

Con mala ortografía y torpe letra el chico comenzó a escribir, parece que el muchacho era rebelde e indisciplinado como castigo La maestra le había designado una tarea especial, debíaescribir trecientas veces la frase no debo desobedecer a mi maestra, el niño era Jorge elísea de origen mexicano, estaba asistiendo a una escuela pública en la gran ciudad la ciudad de los Ángelescalifornia.
Jorge escribió, escribió hasta el cierre de la clase, al día siguiente Jorge llego temprano al escuela, pero no se juntó con sus amigos, estaba como confundido y melancólico, quieto ysombrío se detuvo en la puerta de su aula y comenzó a llorar; luego ante el espanto de sus compañeros saco de su bolcillo un revolver se lo puso en la cien y apretó el gatillo.
Jorge elísea tenía diezaños de edad, este caso conmovió a la gran ciudad, hecha la investigación se hayo que la causa de la tragedia no era la terea que la maestra le había designado, el castigo solo hizo estallar unacausa que era mucho más profunda que una simple tarea; La causa que era parte de la vida del muchacho,tenía que ver con su hogar,allí estaba evidenciada la fórmula de siempre pobreza, violencia, drogas,alcohol y malos tratos el niño viva un infierno.
Con apenas diez años de edad ya había aguantado tolo loque un ser huno puede que aguantar, no habiendo salida alguna opta por quitarse la vida, estami amigo es la vida de muchos niños y niñas en esta mundo perdido y desconcertado en el que vivimos quizá usted mi querido joven es parte de una escena así, quizá la vida suya también es uninfierno, ¿será eso todo lo que este mundo ofrece? la respuesta positiva y categórica hijo mío, es, no.
Jesús dijo en cierta ocasióndejad los niños venir amí y no se impidáis, porque de los tales es el reinode Dios,cristo Jesús mi querido amigo autor de la vida, tienecompasión por todos los que injustamente sufren ,permítame ahora unas palabras a ustedes padres ¿será el ambiente de su hogar uno que...
tracking img