CONCIERTO NSP MUSIC X LIFE

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2015
CONCIERTO NSP MUSIC X LIFE
El concierto fue muy diferente a los que estamos acostumbrados ya que en esta la mayoría de los espectadores, yo diría que un 98% eranjóvenes, e incluso como el evento era para todas las edades también se pudieron apreciar niños acompañados de un adulto, o de algún familiar suyo.
El ritmo que se toco fuerap y hip hop, la mayoría eran raperos locales, que estaban aumentando su talento musical, o que se querían dar a reconocer, también hubo raperos de distintos puntos deel estado como san jose del cabo, el pescadero, y el valle de santo domingo.
El evento tenia como artistas estelares a Mc luka, un veterano en este genero provenientede la ciudad de México, el cual dio un gran espectáculo, con mucho profesionalismo y se nota que dominaba estar ante un publico. Tambien fue Mc Aleman uno de losestelares, originario de cabo san lucas, y quien se esta volviendo muy popular por su manera de cantar y el acento que le da a sus versos.




CONCIERTO 13 DE MAYO DE 2015En este concierto pudimos apreciar una gran cantidad de música variada, y de las cuales hubo una pieza que me llamo la atención.
Los conciertos fueron muy buenos, cadaquien con sus toques particulares. La manera en que los cantante azaron sus voces fue muy impresionante, yo nunca había escuchado a alguien alzar el tono de su voz deesa manera, por lo cual me quede impactado.
Tambien me gusto la pieza en la cual corearon junto con el piano, creo que es la del manicero, como comúnmente se le llama.Las personas de la tercera edad me dejaron con la boca abierta ya que yo no sabia que aun con una edad avanzada podían cantar de una manera tan alta y entonada.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Concierto De Musica
  • Music & Life
  • Music y Life
  • Musica asistencia a un concierto
  • Conciertos De Música electrónica
  • The music is life
  • Music Is Life
  • music and life

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS