Conclucion De La Patria Del Criollo

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2015
Ciertamente nadie nace con una ideología la ideología se ha de aprender atreves de los años mayoritariamente en la niñez y la adolescencia la presencia de los padres o la sociedad que lo rodea. Perollega un punto donde cada persona decide si adapta la ideología o filosofía de la sociedad, consecuentemente crea un pensamiento totalmente diferente.
La perspicacia de la belleza de Guatemalafue uno de los temas tomados para realizar el libro pero que es la belleza para alguien porque lo que para una persona es bello para otra persona puede ser algo grotesco.
La persona claramente tienecomo punto exaltar ha Guatemala pero si tomamos en cuenta de que él no era un Guatemalteco era uno de los primero migrantes de España por lo cual ahí es donde se percibe que uno en ocasiones no sesiente ajustó en ciertas partes hasta que encuentra su camino.
Ciertamente una de las primeras partes era asociarse con las familias más poderosas del país para hacer un segmento de ideologías perosimplemente era para desarrollar una realidad de los conquistadores y como desarrollar su doctrina hacia los demás .
Clara mente se explica las causas históricas de la supeoridad de los españolesesta superioridad es innegable e ineludible si se trata de ver de la manera más objetiva y relevante a principios del siglo XVI España era uno de los países más desarrollados del mundo ya que ademásde estar en muy buena situación económica a través de los años había obtenido aportes culturales de parte de las civilizaciones del mediterráneo y cerca del oriente muestra de ello son sus belloscaballos las mesclas meta lurias y la pólvora debido ha que en España estaba altamente desarrollada aun cuando la cultura estaba reservada para aristócratas muchos conocimientos y habilidades eran dedominio popular por esto es que hasta que hasta el mas rústicos de los conquistadores estaba familiarizado con ciertos procesos agrícolas ganaderos y ecuestres muy visual era y fue la derrota de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Patria Del Criollo
  • La patria del criollo
  • La patria del criollo
  • La Patria Del Criollo
  • La patria del criollo
  • La patria del criollo
  • La patria del criollo
  • la patria del criollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS