conclusión sobre windows

Páginas: 6 (1447 palabras) Publicado: 8 de enero de 2014
OBJETIVO
El objetivo primordial de nuestro trabajo es brindar información necesaria y básica a los usuarios de la pagina que deseamos crear para la institución (Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios numero 238), pretendemos mediante la red social Windows Live mantener al tanto de los acontecimientos que suceden dentro de la institución a las personas que sean nuestroscontactos con el fin de que de alguna manera se ahorre tiempo en ir a preguntar a oficinas o buscar en otros sitios.
El objetivo de otra forma es dar a conocer el CBTis 238 y darle prestigio para que sea una escuela reconocida.
Pretendemos que mediante esta red se permita también recibir comentarios, quejas y/o sugerencias sobre lo que los alumnos y padres de familia desean hacer también sepermitirá saber si tienen algún problema de cualquier índole y se verá la forma de ayudar a resolverlo.

Tenemos contemplado dar a conocer la página de Windows Live a todo el plantel para que se agreguen contactos a la página de preferencia los alumnos.
Esto es a grandes rasgos lo que se pretende hacer en este proyecto tal vez falten algunas cosas por mencionar dentro de nuestro objetivo peroesperamos que nuestra página de alguna manera tenga éxito.

JUSTIFICACION
El proyecto esta basado en dar a conocer toda la información del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 238 ya que ahora en nuestros tiempos todo es tecnología daremos a conocer un proyecto basado en una pagina web como es WINDOWS LIVE la red social mas necesitada para otras redes ya que con esta puedesaccesar a las demás y sin necesidad de conectarte en todas en esta red te llegaran los mensajes, notificaciones, solicitudes, fotos y asi poderte enterar de lo que esta sucediendo.
Nuestro proyecto subirá la información de horarios, noticias recientes del plantel, en que consisten los club´s, reglamento, vacaciones y demás. Para que se haga mucho mas fácil requerir información del CBTIS en todaspartes y sin tener que ir al plantel a preguntar, asi también los maestros tendrán acceso a la pagina y comentar si les agrada y dejar tareas o dar mas información de clases.
Necesitamos actualizarnos y es la mejor opción con WINDOWS LIVE por que sirve para todo con este proyecto el plantel estará a la disposición de todos los docentes y estudiantes.

QUE FUNCIONES TIENE:

Sus funciones:Hace que la comunicación y el compartir con tus amigos sea rápido y sencillo. Incluye todos los servicios más que conocidos, como Windows Live Hotmail y Windows Live Messenger. no es más que una dirección de correo electrónico y una contraseña. Es lo que ya utilizas para acceder a Windows Live Hotmail, Windows Live Messenger o Windows Live Spaces. Utiliza Windows Live para mantenerte al día entodas tus redes sociales en un único sitio, ver que están haciendo tus amigos en Windows Live, Facebook, Twitter y otras redes. También puedes ver tus e-mails de un simple vistazo y comunicarte con tus amigos. Todo esto y mucho más gracias a una instantánea de tu propia página de inicio de Windows Live. Al actualizar tu perfil, tus amigos pueden estar al tanto de lo que estás haciendo en Windows Livey en otras páginas, ya estés jugando en Messenger, actualizando tu estado o disfrutando con una canción de last.fm. Deja que tus amigos y tu familia vean tus últimas aventuras. Utiliza la Galería fotográfica de Windows Live para editar las fotografías y luego cárgalas en tu página de Fotos. Habla con tus amigos
Traslada una conversación del correo electrónico a la mensajería instantánea y alcontrario. Cuándo intercambias mensajes instantáneos con tus contactos de Windows Live Messenger desde tu bandeja de entrada de Windows Live Hotmail, ves el estado de tus amigos, por lo que nunca estás fuera de onda.
Windows Live Hotmail es el servicio de correo electrónico gratuito más conocido y fiable: es fácil de utilizar, rápido, seguro y no pone límites de tamaño a tu bandeja de entrada....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONCLUSIÓN SOBRE
  • Conclusión sobre un lider
  • conclusiones sobre teatro pedagogico
  • Conclusiones sobre el fin del mundo
  • Conclusiones sobre los helechos
  • conclusiones sobre flexibilidad
  • Conclusion sobre el bicentenario
  • Ley sobre Conclusión Anticipada.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS