CONCLUSIÓN SOBRE

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2013
CONCLUSIÓN
INICIOS DE LA CUESTIÓN SOCIAL, EDUCACIÓN Y LOS CAMBIOS EN LA CIUDAD

En conclusión todos estos problemas ocurridos, según nuestra opinión, han sido necesarios para que la sociedadaprenda lecciones importantísimas con respecto a lo social y además para tener experiencia para los futuros problemas que tenga que enfrentar el país, ya que todo y absolutamente todo se aprende de loserrores que se sufren al tener que resolver problemas de todo tipo.
Este trabajo para nosotros nos hizo recapacitar y aprender acerca de nuestra sociedad y sus actitudes frente a sus propios problemascon respecto a su medio laboral. Nos hemos dado cuenta que los problemas que ocurrían en la antigüedad se vuelven a repetir y de peor forma en estos días ya que estamos sufriendo una crisis mundial ynos vemos muy afectados por este hecho, pero nunca tanto como para tener tanto odio y tanta violencia entre proletariado y oligarquía así como era antes.
Conclusión
El tema de la cuestión social esmuy complicado y más en esa época, ya que no había tanta tecnología como en nuestros días. El transito rural-urbano todavía ocurre y seguirá ocurriendo en el futuro pero en menor cantidad, ya que esasciudades que antes tenían un mal desarrollo industrial, cultural y económico, hoy en día han cambiado rotundamente, transformándose completamente en ciudades importantes para el desarrollo humano denuestro país.
El conflicto entre trabajadores y el estado está muy patente en estos días, debido a los bajos salarios que reciben y a las malas condiciones de vida, esto a llevado a huelgas pero deun modo más pacífico, repitiendo algunas situaciones del pasado.
Los tipos de organizaciones que se han creado para defender a los trabajadores han sido necesarias para mejorar su condición de vida,las organizaciones creadas son las mutuales y los sindicatos, estos son una agrupación de trabajadores que tratan de defender sus derechos. En los problemas de los trabajadores no solo ellos han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusión sobre un lider
  • conclusiones sobre teatro pedagogico
  • Conclusiones sobre el fin del mundo
  • Conclusiones sobre los helechos
  • conclusiones sobre flexibilidad
  • Conclusion sobre el bicentenario
  • Ley sobre Conclusión Anticipada.
  • Conclusión sobre singapur:

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS