¿Por qué hacer este tema? Todas las razones se pueden resumir en una sola idea: el tema es preocupante y es necesario abordarlo, principalmente nos llamó más la atención debido a lo fuerte que resulta un suicidio. La definición inicial era la depresión, pero ciertamente, llegamos mucho más allá que eso, el suicidio entre los adolescentes ha tenido un aumento dramático en los años recientes, siendo la tercera causa de muerte más frecuente para los jóvenes de entre 15 y 24 años de edad, y la sexta causa de muerte para los de entre 5 y 14 años. Se debe a que en esta edad los adolescentes experimentan fuertes sentimientos de estrés, confusión, dudas sobre sí mismos, presión para lograr éxito, inquietudes financieras y otros miedos mientras van creciendo. Para algunos adolescentes, el divorcio o la formación de una nueva familia con padrastros y hermanastros, o las mudanzas a otras nuevas comunidades pueden perturbarlos acerca de sí mismos. En algunos casos, el suicidio aparenta ser una"solución."Nuestro trabajo se trata, de un estudio mucho más detallado del suicidio, este problema afecta a la población mundial. El Suicidio es la causa principal de mortalidad en los pacientes psiquiátricos y el peor desenlace de la práctica psiquiátrica. Los psiquiatras frecuentemente tratan pacientes altamente vulnerables a la autólisis de hecho, más de la mitad de éstos ha debido lamentar la pérdida de algún paciente.





El objetivo de nuestro Proyecto Aula, es poder ayudar a los padres y madres de familia a que hablen con sus hijos ya que esta es una de las causas principales la NO COMUNICACIÓN o atención entre padres e hijos, y también queremos que adolecentes como nosotros entiendan que el suicidio no es la mejor solución para arreglar sus problemas, queremos que abran los ojos y se den cuenta del impacto mundial que ha tenido esta “tendencia”. También queremos que los alumnos aprendan a tolerarse entre sí, las víctimas del bullyng son las primeras en pensar en [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 04). Conclusion. suicidio. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Conclusion-Suicidio/24517025.html

MLA

"Conclusion. suicidio" BuenasTareas.com. 04 2013. 2013. 04 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Conclusion-Suicidio/24517025.html>.

MLA 7

"Conclusion. suicidio." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2013. Web. 04 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Conclusion-Suicidio/24517025.html>.

CHICAGO

"Conclusion. suicidio." BuenasTareas.com. 04, 2013. consultado el 04, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Conclusion-Suicidio/24517025.html.