A quien daña el aborto?
20 de marzo del 2000
RECOMENDACIÓN A NUESTROS JOVENES.-
Todo joven debe saber definir y considerar la actitud de que tiene él hacia sus amigos y sus amigos hacia él, por lo tanto como dicen por ahí, respeto guarda respeto.
No debemos ser influenciados por nuestros amigos, por que este es un país democrático y libre, de ninguna manera nos vamos a considerar menos si uno de ellos nos indica que aguamos algo y no lo hacemos.
No por que todos lo hago yo también lo voy a hacer, no porque tu amigo fuma, yo voy a fumar, no por que mi amigo consuma bebidas alcohólicas yo voy a consumirlas. No por tú eres el dueño de tu cuerpo, de tualma y de tu ser, si tu té enfermas, tu amigo no sufre contigo, no va a ir contigo al cementerio, ni va a morir contigo; mas bien se va a reír de que un incrédulo mas cayo en su truco y murrio.
Por eso tu eliges: ELIGE EL BUEN CAMINO, SANO, CON DIOS Y CON TU CONCIENCIA PURA.
SIN TEMOR A EQUIVOCARME DIRIAMOS QUE ES EL MEJOR CONSEJO QUE TÉ DARIA UN AMIGO DE VERDAD.
No te olvides:
TU ELIGES, NO TUS AMIGOS.
Con tu conciencia limpia y sin ningún error por detrás de ti, vivirás en paz
CONCLUSION
Luego del estudio realizado completo acerca del aborto he llegado a la conclusión que mientras mas comerciales, acerca de preservativos se realizan, es mayor el numerode abortos clandestinos que se realizan en todo el país.
La falta de información sobre las semanas de poder quedar en cinta para una señorita es una de las causas de porque quedan embarazadas.
La necesidad de retener al novio cerca de ella provoca que tengan relaciones sexuales antes del matrimonio.
La simple razón de que la gente lo hace y nos vemos obligados a tener relaciones sexuales sin medir las consecuencias funestas.
La falta de concientización o información de parte de los padres que obligan a casarse a la hija que llega con un embarazo avanzado, provoca que nuestra juventud busque sus medios de escapatoria que puede derivar en un aborto. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 02). Conclusiones de aborto. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Conclusiones-De-Aborto/110498.html

MLA

"Conclusiones de aborto" BuenasTareas.com. 02 2010. 2010. 02 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Conclusiones-De-Aborto/110498.html>.

MLA 7

"Conclusiones de aborto." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2010. Web. 02 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Conclusiones-De-Aborto/110498.html>.

CHICAGO

"Conclusiones de aborto." BuenasTareas.com. 02, 2010. consultado el 02, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Conclusiones-De-Aborto/110498.html.