Conclusiones de inculpabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3091 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 23 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HOLA. DESDE MI EXPERIENCIA Y SIN PENSAR EN EL DINERO Y QUE LOGRARÁS UN MEJOR PUESTO, LA MAESTRIA TRAJO PARA MI INNUMERABLES BENEFICIOS:
1.-PUDE ACTUALIZAR MIS CONOCIMIENTOS, MADURARLOS Y VOLVERME MÁS PROPÓSITIVO E INNOVADOR.
2.-LOGRE SISTEMATIZAR MI PRÁCTICA PROFESIONAL Y ES QUE A VECES SE PIERDE EL RUMBO, HACIÁ DÓNDE VOY, PARA QUÉ HAGO LO QUE HAGO, EN FIN, POR ARTE DE MAGIA TE VAS CONTESTANDOESAS PREGUNTAS. QUE ENRIQUECEN TU PRÁCTICA Y POR ENDE SE VUELVE UN VALOR AGREGADO EN TU FORMACIÓN.
3.-SIN PROPONERMELO PUES SI EFECTIVAMENTE EL OBTENER EL GRADO A MI EN LO PARTICULAR ME DIO UN STATUS MÁS ALTO EN LUGAR DONDE TRABAJO,NO ES LO MISMO QUE TE DIGAN LICENCIADO A MAESTRO Y POR ENDE SI OBTUVE MAYORES INGRESOS Y SE ME HAN ABIERTO MÁS OPORTUNIDADES DE TRABAJO.
SOLO UNA RECOMEDACIÓN SITIENES POCO DE HABER EGRESADO DE LA LICENCIATURA LAS COSAS TE SALEN AL REVÉS: QUÉ VAS A COMPARTIR, QUÉ VAS A APORTAR A LA CLASE..?.
SI NO TIENES EXPERINCIAS PROFESIONALES Y LABORALES QUE COMPARTIR..?.
PARA ESO YO TE RECOMIENDO QUE EMPIEZES POR CURSAR DIPLOMADOS, CURSOS, TALLERES, SEMINARIOS O ESPECIALIZACIONES EN TU AREA DE FORMACIÓN.
Y POR ÚLTIMO VALORA LOS ESTUDIOS DE MAESTRÍA...POR QUE ACUERDATEQUE HAY UN REZO QUE DICE ASI:"LA MESTRIA NO QUITA LO *******"...DE CUÁL, TIPO DE MAESTRO QUIERES SER TU..?

A continuación vengo en exponer las razones por las cuales me interesa y deseo estudiar una maestría en vuestra prestigiosa casa de estudios superiores:

1. Me interesa aprovechar mis aptitudes y habilidades para el aprendizaje de materias de una exigencia superior.

2. Lascomplejidades del mundo actual exigen a las empresas contar con profesionales mejor preparados para hacer frente a los desafíos crecientes que ellas deben enfrentar. Por ende, tales empresas requieren, cada vez con más frecuencia, profesionales que no solamente posean conocimientos, sino que también recursos humanos con habilidades para efectuar análisis críticos que permitan enmendar a tiempo rumboserróneos y, más importante aún, anticiparse a los escenarios futuros a fin de posibilitar que la empresa no únicamente reaccione ante los cambios sino que sea preactiva. Yo deseo ser uno de tales profesionales de elite.

3. La relativa escasez de este tipo de profesionales les permite acceder a mejores empleos, más bien remunerados y con mayores posibilidades de desarrollo profesional y personal. Yodeseo ser uno de aquellos profesionales porque me creo capaz y porque no me gusta ser una persona que se conforma con la medianía, me atrae estar al frente, ir a la vanguardia.

4. Aspiro a ser autónomo, a desarrollar empresas, a ofrecer oportunidades de trabajo a gentes talentosas y responsables, a crear valor agregado, a formar riquezas materiales y cognitivas, etc. Para esta labor necesito deherramientas y habilidades que solo una maestría proporciona.

5. Poseo el financiamiento y tiempo para dedicarlo a hacer carne mis propósitos de contar con una preparación de orden superior.

6. Tengo una convicción tal que me permite comprometerme ante ustedes a dar mi mejor esfuerzo para absorber y aplicar todos las nuevas destrezas que obtenga en el proceso de obtención de esta maestría y,también, después, en mi desempeño laboral.

7. Deseo pertenecer a la elite de personas orgullosas de haber sido elegidas para estudiar en vuestro reconocido programa de maestría en ….

En todas las empresas, sobre todo en las de mayor tamaño y las que cuentan con políticas de desarrollo de carrera, un posgrado es una herramienta realmente valiosa para conseguir un ascenso o mejorar el salario.Pero ojo: no es una garantía. Las compañías buscan personas que resuelvan problemas y logren ejecutar con precisión (desde planes de crecimiento hasta nuevos sistemas informáticos). Un posgrado significa alta calificación técnica, mas no asegura que tengas las destrezas suficientes como para llevar a la práctica tus conocimientos.

Técnicamente, se considera un posgrado toda actividad de...
tracking img