La carne y el musculo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (783 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las personas que buscan desarrollar su masa muscular propiciando la hipertrofia necesitan fundamentalmente dos cosas: entrenar con pesas y alimentarse adecuadamente para tal fin, siendo la dieta elprincipal responsable del éxito para el crecimiento del nuevo músculo.
Aunque es necesario entrenar correctamente y con disciplina, no importa cuan bueno seas en esto si descuidas tu alimentación; loque comes determinará el resultado de todo tu esfuerzo. Debes proporcionar a tu organismo los elementos suficientes para crear nuevas fibras.
De todos los nutrientes que consumimos son las proteínaslos principales en la dieta culturista, incluir en tus comidas diarias suficiente cantidad de ellas te permitirá crecer y estar mas fuerte cada dia.
Pero esas proteínas deben provenir de las fuentescorrectas, y la principal forma de conseguirlas es a través de la carne. Algunas carnes que se han incorporado en el menú culturista, son la de avestruz, de caballo y de búfalo, que contienen mayorporcentaje de proteína y hierro, y menos colesterol, que la carne de cerdo, vacuno y pollo.
Es necesario también conocer los requerimientos propios del cuerpo para una correcta alimentación. Existendos tipos de culturistas, los que progresan con dificultad, y los que progresan fácilmente.
La solución para culturistas principiantes no está en una reorganización del entrenamiento, sino en laadecuación de la dieta. Los culturistas que tienen dificultades para progresar, deben consumir más calorías de las que gastan, y comer más a menudo y alimentos de mejor calidad.
Demos un vistazo rápido alaporte de nutrientes que provienen de las carnes rojas y son beneficiosos para estimular el crecimiento muscular.
El pollo y el pescado son extremadamente pobres en carnitina y creatina, la carneroja en cambio esta llena de ambas. La carnitina es necesaria para mantener normal el metabolismo de los lípidos y aporta aminoácidos de cadena ramificada BCAA; mientras que el alto contenido de...
tracking img