Conclusiones generales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCLUSIONES GENERALES

ESTA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “EMILIANO ZAPATA”
CLAVE: 30DPR4688G, PRESENTA EL SIGUIENTE AVANCE Y NECESIDADES EN EL CICLO ESCOLAR 2008-2009.

1. Tomando en cuenta lologros y porcentajes de metas en la dimensión pedagógica con un 90%, por lo que le manifestamos que hubo un avance. Se revisaron y se hicieron las observaciones a las planeaciones, de las cuales lamayoría utiliza las estrategias adecuadas para la práctica docente, los ficheros y libros del maestro son manejador como apoyo didáctico.

2. El aprovechamiento de la mayoría de los alumnos es reflejadaporque contaron con los materiales escolares y papelería necesarias, mismas que fueron adquiridas en los momentos oportunos.
- Falta que la planeación la realizan todos los maestros utilizandolos materiales de apoyo, para lograr desarrollar todas las estrategias y fortalecer la enseñanza.

3. Decidimos que la dimensión organizativa mejoro porque logramos un 93%, porque se integraronmas padres de familia al trabajo y el consejo técnico fue mas funcional, siendo ellos los factores positivos para fortalecer nuestro trabajo.
- es bueno mencionar que nos falta integrar al trabajoa algunos padres y que el consejo técnico funcione aun mejor para lograr un mejor desempeño.

4. En la dimensión administrativa se refleja un logro alcanzado del 90% hubo mejorar en los espaciosescolares, se conservaron los materiales existentes y se adquirieron otros (tecnológica y recreativo), para mejorar la practica docente.
- Falta mejorar los espacios deportivos evitando en sumayoría el deterioro de la economía de los padres de familia.

5. con un 89% del logro obtenido de la dimensión administrativa fue la que menor avance reflejo debido a que todos los padres sonresponsables, por lo que no adquieren los compromisos de la misma forma, pero si hubo mejoría en la asistencia a loa llamados de los docentes y del director.

Sugeridamente quisiéramos que la forma...
tracking img