Conclusiones Y Recomendaciones Para Estrategias De Mercado

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 25 de junio de 2012
CONCLUSIONES:
* Actualmente el parque automotor de Honduras está creciendo, lo cual se considera una oportunidad para aumentar nuestra presencia de marca Mobil y crecer con alianzas estratégicas.* Un punto a resaltar es el crecimiento de puntos de ventas de aceites lubricantes en el pais, lo que nos indica que es un canal que hay que aprovechar y que debemos dedicarle un cuidadoespecial.

* También vemos que la empresa tiene buenas bases para un crecimiento progresivo y sostenido, tanto en su potencial de mercado como en sus instalaciones, canales de ventas y servicio alcliente.

* Por el lado con la estrategia de mercadeo a corto plazo, sugeridas de Full radio y TV mas la redes sociales y de teléfonos, se piensa que esta actividad de Impulsación directa con elconsumidor potencial puede generar resultados favorables, ya que la misma hará conocer el producto tanto a nivel de calidad como de servicio y respaldo.

* Como una manera de crear simpatía y lealtada la marca MOBIL se establece para nuestros clientes Pareto y nuevas alianzas con empresas benéficos en comunicación e imagen, descuentos especiales, apoyos a centros de servicio que nos permitanexponer al máximo las ventajas de la marca Mobil al consumidor.

* Podemos concluir exponiendo estas ideas y estrategias que le han de permitir a la empresa alcanzar mayores utilidades y ampliar suparticipación en el mercado con el mismo reconocimiento con el que cuenta hoy CEMCOL, dada la calidad y el respaldo que ofrece con su marca MOBIL.


RECOMENDACIONES:
* Definir antesde un año, los 10 nuevos centros de servicio, manera que mejore la capacidad de atención al cliente y genere posicionamiento de marca.

* Utilizar las nuevas alianzas estrategicas paraproyectar la marca Mobil a nivel nacional.

* Destinar un porcentaje del presupuesto anual de la empresa para la comunicación de Radio, TV y material POP para sus centros de venta y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusion y Recomendaciones Sobre Estrategias Para Fortalecer La Matematica
  • Estrategias Para Mercados Mundiales
  • Estrategias para competir en el mercado
  • Estrategias Para Mercados Declinantes
  • estrategias para mercado en declive
  • Conclusion Estrategias Para Fortalecer La Matematica
  • Conclusiones y recomendaciones
  • Conclusiones y Recomendaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS