Concurso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (527 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 27 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

NOVEDADES
CONCURSO UNE – E ENTERTAINMENT

30 de Junio de 2010 LFR
[pic]

Entre el 1 y el 30 de julio, UNE - E Entertainment, realizarán un concurso que sorteará la oportunidad deformar parte del equipo de producción de Wild On Latino por un día y conocer la famosa feria de las flores entre los clientes UNE que tengan el servicio de televisión por suscripción.

Acerca de Wild OnLatino
Wild On latino es un programa producido por latinoamericanos que muestra al mundo una parte de su forma de vida y diversión, particularidades de su idiosincrasia y cultura, la sensualidad desus mujeres y las actitudes sugerentes que, unidas a las mejores fiestas han sido el punto focal de las más interesantes movidas en el continente.

[pic]

Para participar Los suscriptores deberáningresar al sitio web de UNE www.tv.une.net.co y una vez allí, completar la trivia sobre Norelys y Wild On Latino para optar por esta oportunidad única.

Se elegirán 2 ganadores serán entre aquellosparticipantes que hayan respondido correctamente todas las preguntas

[pic]

Se sortearán los siguientes premios:

En esta oportunidad Norelys de Wild On Latino los llevará a conocer la famosaFeria de las Flores en Medellín, donde le ofrecemos la oportunidad a 2 subscriptores de UNE de formar parte de su equipo de producción por un día y vivir de cerca esta extraordinaria experiencia.[pic]

Aplica en todo territorio cubierto por la señal de UNE en Medellín y área Metropolitana, Cartagena y Turbaco, Cali, Manizales, Armenia, Pereira, Buga, Cartago, Bogotá, Barrancabermeja,Cúcuta y Bucaramanga y pueblos aledaños a estos donde se tenga cobertura UNE.

[pic]

Restricciones

• El ganador deberá estar al día en los pagos del producto de TV
• El ganador no puede haberganado en otro concurso de TV en los últimos 6 meses.
• No podrán participar los empleados de UNE EPM Telecomunicaciones S.A. E.S.P., sus empresas relacionadas, ni los niveles I, II y III de EEPPM...
tracking img