Concurso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (381 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 23 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Llamado a Concurso para la contratación de tres consultores/as para el Plan de Innovación Estructural del Poder Ejecutivo
 
 
Miércoles 9 de junio de 2010. En el marco del proyecto firmado entreel PNUD y el Gobierno Nacional, se pretende contratar tres consultores/as para el inicio del proyecto:
 
 
Ref. 1: Consultor/a líder.. Profesional universitario/a, con experiencia en posiciones deliderazgo, en diseño, gestión y evaluación de proyectos de desarrollo y/o de reorganización institucional. Perfil negociador, con  capacidad de establecer buena  comunicación interpersonal y de mediaren los distintos ámbitos del contexto en que el proyecto interviene para la generación de consensos, con carácter para  dirigir equipos de trabajo.
 
Ref. 2: Consultor/a de apoyo. Formaciónuniversitaria en Ciencias Humanas y Sociales, Económicas y Administrativas,  Derecho o afines, con experiencia en diseño, gestión y evaluación de proyectos de desarrollo. Con conocimiento del marcoinstitucional del Estado paraguayo, habilidades en relaciones públicas, capacidad de trabajo en equipo.
 
Ref. 3: Consultor/a técnico-legal.  Abogado/a, especialista en derecho administrativo, con formacióny/o experiencia en administración pública y conocimiento suficiente del marco legal institucional paraguayo. Capacidad de trabajo en equipo y de análisis para la formulación de escenarios y redacciónde normativas técnicas y legales. 
 
El objetivo principal del proyecto es desarrollar un Plan de Innovación Estructural del Poder Ejecutivo y disponer de una Propuesta Legislativa correspondiente,elaborada y validada a través de procesos participativos.
 
Los Términos de Referencia y la documentación relacionada, podrán ser encontrados en las Ref. 1, Ref. 2 y Ref. 3 que se encuentran másarriba o en nuestra página web de la Secretaría de la Función Pública: www.sfp.gov.py y del PNUD: www.undp.org.py en la sección Licitaciones y vacantes/ Oportunidades de Trabajo.
 
Se solicita enviar...
tracking img