Conde de montecristo pelicula

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 27 de abril de 2010
El conde de Monte Cristo
Guía de la película
La Película del Conde de Monte Cristo inicia con el regreso de Edmond Dantes regresando a su Patria Marsella para reencontrarse con su prometidaMercedes y sus familiares. Dantes lleva consigo una carta que le da Napoleón Bonaparte cuando estaba en la Isla de Elba y le dice que es algo confidencial y que debe entregársela a MonseniourClarion;Edmond a su llegada es nombrado Capitán de una tripulación, pero debido a ciertas acusaciones realizadas por el Primer oficial de la tripulación y su “ mejor amigo” Fernando Mandego esa misma noche esacusado de alta traición por Villeford al enterarseque el destinatario de la carta que contenía una conspiración es su propio padre por lo que lo envía como prisionero a el Castillo de IF ( lugar dondese entera que es enviado allí porque a este lugar envían a los inocentes de los que se avergüenzan).
Dante en este lugar por casualidad conoce a Faria un prisionero que trata de escapar y ha pasadomucho tiempo cavando un túnel para el escape perfecto. Estos dos se vuelven buenos compañeros cavando el túnel juntoy Faria dándole a Dante algo que nunca le podrían quitar que seria el conocimiento.Cierto Día tras un gran golpe en los túneles Faria muere, Dante utiliza el saco donde lo enterraran a su amigo para escapar y logra salir de la prisión 13 años después de haber ingresado.
Edmondllega hasta una isla y conoce a unos contrabandistas e incluso, salva a uno que se vuelve su mano derecha de ser enterrado vivo. Convive con ellos por unos años y luego cuando ellos regresan aMarsella, deciden separar sus caminos, y él se va junto con su compañero que dijo que sería su hombre para siempre por haberlo salvado.
Estando en su patria se entera que Mercedes contrajo matrimonio consu mejor amigo Fernando Mandego poco tiempo después de su encarcelamiento en el castillo de IF , esto le provoca a Dante un sentimiento mayor de venganza hacia todo quien lo haya enviado a esa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El conde de montecristo
  • conde de montecristo
  • El Conde De Montecristo
  • el conde de montecristo
  • Conde de montecristo
  • EL CONDE DE MONTECRISTO
  • El Conde De Montecristo
  • Conde De Montecristo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS