Condilomas facial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (681 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Condilomatosis labial

 
Condilomatosis perianal

 
Condilomatosis peneana

 
Condiloma aislado, detalle

 
Yo no practico PCR viral por lesiones verrugosas genitales en mujeres ya quede manera casi invariable encontraré serotipos 6 u 11 no oncogénicos, además, no cambia la terapéutica. Asi pues, le ahorro su dinero! Sin embargo hay quienes lo hacen para estar seguros de que nohaya otro componente viral oncogénico.
 
Yo particularmente prefiero hacer una biopsia si la lesión es atipica ya que la presencia o no de un serotipo oncogénico está muy lejos de asociarse a uncáncer de manera inmediata; en cambio, la biopsia tisular si me dice el estatus celular sin necesidad de conocer el tipo viral
 
He descubierto que las medidas mas sencillas han sido sumamente efectivaspara apoyar la eliminacion de las lesiones verrugosas por VPH: no afeitar la zona afectada, limitar o evitar la sexualidad mientras hayan lesiones, usar preservativos y no

Las verrugas genitales seconsideran muy contagiosas y la vía de contagio más frecuente es la sexual.

Periodo pasivo:
Por lo general, las verrugas genitales aparecen entre los 2 y 6 meses posteriores al contagio, periodoen el cual, la persona contagiada puede transmitirlas a otras personas si practica el sexo sin protección de barrera como seria el uso del Condón.
Verrugas genitales en mujeres:
Comúnmente crecen enla vulva, cuello uterino e interior de la vagina y frecuentemente se pueden encontrar alrededor del ano, de ahí que uno de los nombre por las que se les conoce también es Verrugas Ano / Genitales, porlo general son indoloras.
Verrugas genitales en hombres:
Normalmente crecen en el cuerpo y en la punta del pene, sin embargo es común que las primeras apariciones se den en el cuello del mismo,esto es entre el cuerpo y el glande, sin embargo en casos más graves podemos encontrar las verrugas en el escroto (piel que cubre a los testículos), al rededor del ano y en la uretra.

Causas de las...
tracking img