Conexion de fotoceldas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2463 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TARJETAS ELECTRÓNICAS:

Las nuevas tarjetas electrónicas, son un nuevo método de almacenamiento de datos, especialmente diseñadas, para reemplazar a la vieja generación de tarjetas magnéticas.
Al igual que las tarjetas magnéticas, las tarjetas electrónicas responden a normas internacionales, como la ISO7816 y no son propiedad de ninguna empresa específica como comúnmente se cree.
Aligual también que sus antecesoras, las tarjetas electrónicas, simplemente almacenan una serie de números que son grabados por el usuario, estamos hablando específicamente del Modelo Fabricado por SGS-THOMSON conocido como ST1200.
Las aplicaciones de la ST1200 es muy variada, desde tarjetas para telefonía publica prepaga, sistemas de identificación, decodificadores de TV y muchos mas usos.Hoy día también se fabrican microprocesadores como el ST16623 con capacidad de hasta 11 Kb de ROM, 3 Kb de EPROM, y 224 Bytes de RAM, todo montado en el mismo encapsulado al que estamos familiarizados, ideales para su uso en sistemas de identificación de alta seguridad, debido a que el programa contenido en el microprocesador, puede albergar cualquier tipo de algoritmo de encriptado y dispone devarios métodos de seguridad y protección de la información, como detección de la luz externa, detecciòn de la velocidad de comunicación, detección de variación en la tensión de alimentación, por mencionar algunos. Adicionalmente la ROM es grabada por mascara en fabrica y no puede ser accedida por el usuario desde el exterior.
El chip solo cuenta con las conexiones de alimentación, reset, clock yentrada/salida de datos controlada por el software residente internamente en la tarjeta.
Esta ultima generación de tarjetas con microprocesadores, aun esta bajo prueba y promete ser el futuro reemplazo de las tarjetas magnéticas de crédito actuales debido a su alta seguridad y confiabilidad.

Características principales

SGS-THOMSON MICROELECTRONICS DISPOSITIVO Nro.:ST1200

• Memoria programable una vez PROM de 256 Bits con Fusible de Bloqueo.

• Organización de 256 Bits x 1

• 96 Bits Protegidos del Modo escritura por Fusible de Bloqueo.

• Tensión de alimentación Vcc = 5 V y tensión de programación Vpp = 21 V.

• 85 mW de consumo en modo Lectura.

• Inicializado en el encendido (Reset).

• Muy alto nivel de confiabilidad.

• Pedidos estándar: enencapsulado micromodulo listo para ser montado en Tarjetas plásticas y en oblea de silicio sin cortar.

Asignación de Pines:



.Número Ref. Descripción
1 VCC Alimentación
2 A Código de función
3 ST Entrada de habilitación (Valida la entrada de códigos de función y es usado como pulso de programación
4 B Código de función
5 FUS Control de fusible de bloqueo
6 OUT Salida de datos
7VPP Tensión de programación
8 VSS Masa

DESCRIPCIÓN:

La ST1200 es una PROM de 256 Bits organizada como 256 x 1, fabricada usando tecnología SGS-THOMSON NMOS altamente confiable.
Un sistema de Seguridad es implementado (Fusible de Bloqueo) que permite al usuario inhabilitar el modo escritura, en el acceso a la primer área de memoria de 96 Bits.
Quemando el fusible de Polisilicona,la direcciones desde 0 a 95 podrán ser protegidas contra escritura.
El 9no bit del ST1200 es colocado a nivel lógico '1' con el propósito de identificación del dispositivo. Con el sentido de impedir cualquier modificación, SGS-THOMSON ha pre-programado este Bit por mascara.
Al despacharse el chip, todo el contenido de la memoria se encuentra en estado lógico '0', excepto este bit.
Laorden estándar SGS-THOMSON de este producto, esta disponible en oblea de silicio sin cortar, o micromodulos ya encapsulados listos para ser montados en tarjetas plásticas.
Si la orden es hecha en micromodulos, un bit será programado para el test final de control.
Al ordenar, el cliente es consultado para notificar a SGS-THOMSON sobre la ubicación deseada para este bit.

DESCRIPCIÓN...
tracking img