conferencia de memoria

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 15 de enero de 2014
3.3 NÓMINA DE SOCIO(S), ACCIONISTA(S) O PARTÍCIPE(S) MAYORITARIOS DE PERSONAS JURÍDICAS OFERENTES.

A. DECLARACIÓN
En mi calidad de representante legal de………(Razón social) declaro bajo juramento yen pleno conocimiento de las consecuencias legales que conlleva faltar a la verdad, que:
1. Libre y voluntariamente presento la nómina de socios, accionistas o partícipes mayoritarios que detallomás adelante, para la verificación de que ninguno de ellos esté inhabilitado en el RUP para participar en los procedimientos de contratación pública;

2. Que la compañía a la que represento……..(eloferente deberá agregar la palabra SI, o la palabra NO, según corresponda a la realidad) está registrada en la BOLSA DE VALORES.

(En caso de que la persona jurídica tenga registro en alguna bolsa devalores, deberá agregar un párrafo en el que conste la fecha de tal registro, y declarar que en tal virtud sus acciones se cotizan en la mencionada Bolsa de Valores.)

3. Me comprometo a notificar ala Entidad Contratante la transferencia, cesión, enajenación, bajo cualquier modalidad de las acciones, participaciones o cualquier otra forma de participación, que realice la persona jurídica a la querepresento. En caso de no hacerlo, acepto que la Entidad Contratante declare unilateralmente terminado el contrato respectivo. (Esta declaración del representante legal solo será obligatoria ygenerará efectos jurídicos si la compañía o persona jurídica NO cotiza en la bolsa).

4. Acepto que en caso de que el accionista, partícipe o socio mayoritario de mi representada esté domiciliado en unparaíso fiscal, la Entidad Contratante descalifique a mi representada inmediatamente.

5. Garantizo la veracidad y exactitud de la información; y, autorizo a la Entidad Contratante, al ServicioNacional de Contratación Pública INCOP, o a los órganos de control, a efectuar averiguaciones para comprobar tal información.

6. Acepto que en caso de que el contenido de la presente declaración no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memorias De Conferencia
  • Ensayo sobre conferencia Ángel del Río. Memoria Histórica.
  • Memoria Conferencia inaugural
  • Memorias Conferencia David Poveda
  • Memoria Conferencia Bioética
  • Ensayo Sobre Historiografia, Memoria Y Política, Conferencia De Sergio Grez
  • La conferencia
  • Conferencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS