Conferencia Resultado De La Mistica

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2011
El Sr. Carlos Kasuga en su conferencia “Resultados de la Mística” Nos habla principalmente sobre los valores que no debemos perder como seres humanos y la comparación entre México yJapón.
Carlos Kasuga nos dice que para tener una empresa, una familia, una vida de calidad debemos empezar con nosotros mismos y para lograrlo necesitamos 4 cosas q son el BIENSER, el BIEN HACER, El BIEN ESTAR y el BIEN TENER.
¿Por qué Japón que era tan pequeño es más rico que México? Porque la gente es más responsable, porque los obreros van con gusto a sutrabajo, les gusta lo que hacen, porque allá hay una educación formativa no instructiva.
Para que un obrero crezca en su trabajo no necesita de un mejor sueldo si no un sueldomoral es decir, que el trabajador tenga metas, quiera resultados, tengas sueños que alcanzar, que tenga mística y eso es lo que hace la gran diferencia.
Los valores son lo másimportante para el ser humano y lo que hace el cambio en nuestro país, lo que hace la diferencia entre la gente que triunfa y la gente que se queda en la mediocridad.
Necesitamos que Méxicocambie, que cambiemos todos para mejorar a nuestro país, empezando con la educación y los valores. Si somos un país unido y que no solo estemos pensado en el bienestar de uno mismo,podremos salir adelante ante cualquier diluvio, en cualquier crisis, y en vez de exigir y pedir, deberíamos de ofrecer.
En el cuanto que es Sr. Kasuga nos conto debemos de aprenderlos valores del gorrioncito, que al ver todo lo que pasaba y como los demás animalitos escapaban del fuego, el hiso todo lo que pudo para apagar el fuego, pues el bosque era suhogar, el lugar donde el era feliz y no iba permitir que terminara de esta forma. Así deberíamos de ser todos, no debemos de ser conformistas, debemos luchar por lo que queremos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carlos kasuga resultados con mistica
  • misticismo
  • El Misticismo
  • Mistico
  • Misticismo
  • mistico
  • La Mistica
  • MISTICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS