Conferencia

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
“Crear un mundo mejor a través de servir y amar a los demás disfrutando cada momento del día con optimismo” Esta frase es básica para vivir, fue algo que nosrepitió muy constantemente en la conferencia. Ya que dice lo básico para vivir y ser feliz.

El ing. Salvador Alva nos puso como punto principal el vivir la vida, perobajo nuestro control. Hacer nuestras propias metas, buscar nuestros objetivos, alcanzarlos, luchar por ellos. El tener siempre en mente lo que queremos y luchar por ellohasta el último momento.

Otra frase impartida dentro de la conferencia fue “Elegir es renunciar”, esto quiere mostrar que debemos continuar con el plan quetraemos en mente y no desviarnos. Aunque existan fallas, siempre hay una opción para poder salir del problema. Se aprende de los problemas, nunca hay que verlo como algomalo.

El éxito y la felicidad es algo que se confunde mucho dentro del ámbito laboral. Ya que aunque suenen parecidos no es lo mismo. Existen muchas personas muyexitosas en su negocio y no soy felices con su vida cotidiana fuera del trabajo; y personas que no carecen del mismo éxito en su ámbito laboral pero en su vida cotidianasoy demasiado felices. Esto implica que debemos de tener un balance entre estos dos y alcanzar una meta completa de felicidad.

Otra cosa para mejorar en el ámbitode negocio es la mercadotecnia, porque no se puede negar que la mercadotecnia es un modelo a seguir por el humano. Ya que te muestra felicidad, te promueve aalcanzar y te incita a lograrla.

En si esta platica se trata de tener felicidad en todos los modos que se puede, en tu trabajo, hogar, familia, amigos, escuela, etc.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conferencias
  • Conferencia
  • conferencias
  • Conferencia
  • conferencia
  • conferencia
  • Conferencia
  • Conferencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS