Confié siempre en su investigación. investigacion de mercado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (416 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
14 de Febrero 2011.

Confié siempre en su investigación.

Investigar.-De la palabra medieval francesa recerche, .Es algo que debe hacerse antes de que nadie mueva un solo dedo.

Té Helado.Beihua Beverage Company tuvo la brillante idea de lanzar té helado en china, el director de investigación Liu Qiang, decidió hacer una investigación realizando test y estudios de mercados; comoresultado los chinos no querían té helado, esto hizo que la empresa abandonara la idea inmediatamente. Al año siguiente, Xu Ri Sheng, lanzó su propio té helado en el mercado chino y fue un éxito. Qiang muypreocupado le hecho una nueva ojeada a su investigación y se dio cuenta de que su investigación había sido realizada en pleno invierno lo cual hizo que los chinos no quisieran en ese momento té helado.Ice- T.

Tracy Marrow alias Ice-T actualmente un exitoso rapero, inicio con un importante sello llamado Sire Records su primer álbum titulado Rkyme pays era una recopilación de canciones parafiestas, él no quería seguir cantando eso, el buscaba que en sus canciones estuviera reflejada la realidad de las calles NY, pero Sire Records quería hacer música que llegara a la emisoras de radio yque vendieran discos por montón así que hizo una investigación para saber si las emisoras lo aceptaría, pero las emisoras se negaron a transmitir ese tipo de música. Ice- T abandona Sire Records y creósu propio sello comenzando a dar salida a música violenta y brutal, incluso sin emisiones de radio los álbumes de Ice-T se han vendido exitosamente y esto ha hecho que muchos grupos de rap durohicieran lo mismo.

Mi Punto de vista.

Analizando los dos casos anteriores nos podemos dar cuenta de que las investigaciones contestan cualquier pregunta que nosotros formulemos pero tenemos que estarseguros que la pregunta este bien planteada ya que si no la investigación nos dará una respuesta errónea y esto posteriormente nos puede frustrar, creo que muchas veces cuando una idea te hace...
tracking img