Confia en mí

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONFÍA EN MÍ – MENSAJE DE JESÚS

¿Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida? Déjame al cuidado de tus cosas y en todo te irá mejor; cuando teabandones a Mí, todo se resolverá con tranquilidad según mis designios; no te desesperes, no me dirijas una oración agitada como si quisieras exigirme el cumplimiento de tusdeseos. Cierra los ojos del alma y dime con calma: Jesús, Yo te amo, Yo confió en Ti.

Evita las preocupaciones angustiosas y los pensamientos sobre lo que pueda pasardespués; no estropees mis planes queriéndome imponer tus ideas; déjame ser Dios y actuar con libertad, abandónate confiadamente en Mí, reposa en Mí y deja en mis manos tu futuro.Dime frecuentemente: Jesús, Yo te amo, Yo confió en Ti.

Lo que más daño te hace es tu razonamiento y tus propias ideas de querer resolver las cosas a tu manera. CuandoMe dices Jesús, Yo te amo, Yo confió en Ti, no seas como el paciente que pide al médico que lo cure, pero le sugiere el modo de hacerlo; déjate llevar en mis brazos divinos,no tengas miedo Yo te amo.

Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración, sigue confiando. Cierra los ojos del alma y confía, continúa diciéndomea toda hora: Jesús, Yo te amo, Yo confío en Ti… Necesito las manos libres para poder obrar, no me ates a tus preocupaciones inútiles. Satanás quiere eso: agitarte,angustiarte, quitarte la paz. Confía sólo en Mí, reposa en Mí. Yo hago los favores en la proporción del abandono y la confianza que tengas en Mí.

Así que no te preocupes, dejaen Mí todas las angustias y duerme tranquilo, dime siempre: Jesús, Yo te amo, Yo confió en Ti, y verás grandes maravillas. Te lo prometo, porque Yo también te amo. Amén.
tracking img