Configuaración cuenta espol en microsoft outlook

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2011
Configuración de una cuenta de correo POP3 (goliat) en Microsoft Outlook

Ejecute Microsoft Outlook que viene dentro de cualquier paquete de Office de Microsoft. En el menú "Herramientas"seleccione la opción "Cuentas de correo electrónico".

Aparecerá un Asistente de "Cuentas de correo electrónico". Escoja la opción "Agregar una nueva cuenta de correo electronico" y pulseel botón "Siguiente".

Entre las opciones disponibles de la ventana "Tipo de servidor", seleccionamos "POP3" y pulsamos el botón "Siguiente".

Luego se mostrará un formulario que sellena de la siguiente manera: en la sección "Información sobre el usuario" escriba su nombre y dirección de correo electrónico; en la parte "Información de inicio de sesión" coloque su usuarioy clave de espol; en la sección "Información del servidor" digite "pop.espol.edu.ec" como "Servidor de correo entrante" y "smtp.espol.edu.ec" como "Servidor de correo saliente".

Presioneen el botón "Más Configuraciones..." y en la pestaña "Servidor de Salida" seleccione la opción "Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación".

A continuación en la etiqueta"Avanzadas", seleccione la opción "Este servidor precisa una conexión cifrada (SSL)" tanto en el "Servidor de entrada (POP3)" como en el "Servidor de salida (SMTP)" como se muesta en la figura.Presione el botón "Aceptar".

Luego para verificar los datos ingresados pulsamos el botón "Probar configuración de la cuenta", el asistente le pedirá que ingrese nuevamente su usuario yclave de la cuenta de correo. Presione "Aceptar".

Aparecerá una ventana que mostrará paso a paso la comprobación que va realizando, si todo esta correctamente configurado se mostraran vistosen cada una de ellas. Presione el botón "Cerrar".

A continuación presione el botón "Finalizar".

Para comenzar a leer los correos de su cuenta, presione el botón "Enviar y Recibir".

 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Microsoft onenote y microsoft outlook
  • microsoft outlook
  • Configuracion de cuentas outlook 2007
  • Migrar correo de Thunderbird a Microsoft Outlook
  • Usar cuenta hotmail en outlook
  • Guia configura microsoft outlook 2003
  • Microsoft Outlook
  • Microsoft outlook

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS