Configurar modem como router

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (708 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proceso de Configuración del Modem Huawei 
Modelo Smartax MT-882a-tc-r 
 
El modelo con el logo gris de Huawei 
Activación de Modo Router especifica para el servicio ABA de CANTV 
Pasos a seguir1. Debe cambiar la dirección IP del equipo en las "Propiedades de Protocolo Internet (TCP/IP)" de su tarjeta de red,en el equipo desde donde se desea realizar la configuración tal como muestra lafigura anexa. Tenga en cuentaque el modem debe tener conexión física con el equipo, bien sea a travéz de un Switch o Hub, o directamente conectado via Ethernet o USB. 

2. Acceder enel explorador de Internet a la dirección http://192.168.1.1/ (Si lo estas haciendo por USB entra a http://192.168.1.2/) Debes esperar unos segundos, se paciente. Al acceder al modem, este mostrará una pantalladelogin, donde pide el User Name y Password. El nombre de usuario es :admin El password es c@ntv2000 Ambos en minúscula 

3. En ese momento accederá a la pantalla del sistema operativo del modem, con unmenú del lado izquierdo, y la descripción del lado derecho. 

4. Una vez dentro del sistema del modem, existen dos formas de configurar el modem, una es simplemente restaurando una imagen pregrabadade la configuración del mismo. La otra forma es configurarlo manualmente. A continuación ofrecemos las dos opciones, el usuario decidirá cual de ellas es la mas adecuada a sus necesidades. 
MODORESTAURACIÓN DE IMAGEN PREGRABADA

1. En primer lugar, debe bajar el archivo de configuración a su computador, obténgalo haciendo click aqui!. luego guardelo en su PC con el nombre "rom-0" 
2. Una vezalmacenado en su computador, debe seleccionar la opción "Backup & Restore" dentro del menú "Tools" en el sistema del modem. En esta opción aparecerá un campo donde deberá colocar la ubicación delarchivo de configuración almacenado en su PC. Utilizando la opción "Examinar" lo encontrará más fácilmente. Posteriormente, debe oprimir el botón "Upload", observará que si explorador comienza a...
tracking img