Confitería dulce locura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4875 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto



DATOS INFORMÁTICOS

NOMBRE DE LA EMPRESA:

CONFITERÍA “DULCE LOCURA”


TIPO DE LA EMPRESA:
PRIVADA

REGIÓN:
COSTA

GERENTE:
HELEN ROMÁN

ADMINISTRADORA:
ROSITA PERALTA

MARKETING:
PAOLA CARRANZA
ERIKA MEDRANDA

OPERARIOS:
KATHERINE FARIAS
GÉNESIS MEJÍA

DISTRIBUIDORES:
CRISTHIAN ALCÍVARMANUEL LÓPEZ

FECHA DE INICIO:
20 DE OCTUBRE DEL 2011












AGRADECIMIENTO



Agradecemos a Dios por permitirnos culminar esta materia con éxito y empezar a poner en práctica los conocimientos adquiridos en el desarrollo de la misma.

A esta prestigiosa Universidad y Extensión que nos ha dado la oportunidad de realizar nuestra profesión.Extendemos el agradecimiento al Ec. Marcos Intriago por impartir sus conocimientos para poder desarrollar un proyecto viable y por brindarnos su amistad.

También le quedamos muy agradecidos a cada de una de las personas que nos apoyaron directa o indirectamente en la terminación del presente proyecto.
































DEDICATORIA



Queremos dedicareste trabajo a Dios por habernos dado la vida y la fortaleza necesaria para poder llevar a cabo este proyecto.


A nuestros padres por la paciencia y el apoyo incondicional brindado.


Y a todas aquellas personas por su motivación y apoyo que nos han brindado a lo largo del proyecto permitiendo llegar a obtener un buen resultado.INTRODUCCIÓN



Este proyecto nace de una pequeña idea que tiene como objetivo la creación de una microempresa que se dedica a la producción y distribución de dulces de leche (copos de nieve).

El presente trabajo está realizado de manera minuciosa haciendo uso de todo lo que encierra un proceso de producción de este dulce esto es la materia prima, mano de obra y costos indirectosque es la base para obtener un producto terminado y de calidad.

Esta idea es muy importante por lo cual recomendamos a los lectores que lo tomen con el objetivo y la finalidad de brindar servicio y alcanzar las metas propuestas.






























ANTECEDENTES Y JUSTIFICATIVOS



En la actualidad no existe un lugar exclusivo en el cual se puedaadquirir una gran variedad de dulces caseros que satisfaga el paladar de la ciudadanía, con atención de calidad, adecuada utilización de insumos y distribución directa, motivo por el cual hemos emprendido esta idea y dar paso a cumplir con las necesidades y costumbres de la sociedad de hoy en día, brindando un servicio de excelencia con recetas que tengan relación con una alimentación adecuada.Asentando las bases necesarias para competir en el cualquier ámbito y cualquier nivel, a trabajar en equipo con personas de distintas personalidades, así como asumir retos que se presenten con seguridad y disciplina.
































OBJETIVOS



Generales

 Crear una alta gama de productos destinados a la confitería, bien confeccionados ymanipulados por la propia empresa.

 Ser la empresa líder a nivel nacional e internacional en la comercialización de dulces de leche (copos de nieve).


Específicos

Ofrecer dulces de leche (copos de nieve ) desde los más comunes hasta los más exóticos.
Cumplir con las demandas de los consumidores.
Proporcionar a las personas deliciosos aperitivos para compromisos sociales yfamiliares.
Brindar servicio de excelencia a la comunidad.
Mejorar el nivel de vida de nuestra familia.























MISIÓN



Brindar los mejores servicios respecto a este producto, contribuyendo así al desarrollo de la comunidad y de sus habitantes logrando la aceptación necesaria de cada uno de los consumidores consumando cada una de sus pretensiones....
tracking img