Conflicto armado de colombia

Páginas: 5 (1142 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2011
Pablo Esquivel
Jairo Bravo
Mateo Lagos
Administración I
Metodología de la Investigación

Tema
Uso masivo de las Blackberrys
Titulo
Tecnología convulsiva
Formulación
¿Qué impacto social y académico general el uso inapropiado de los teléfonos inteligentes Blackberrys a partir del comienzo de su auge?
Justificación
El avance de la tecnología, nos trae diversos beneficios no obstante,estos beneficios se pueden convertir en perjuicios, en cuanto no los sepamos aprovechar; específicamente estos avances se ve reflejado en los aparatos celulares. Hace aproximadamente diez años aparecían los primeros celulares llamados “panela”, hoy en día encontramos numerosos modelos con diversas funciones y usos. Lo que inicialmente comenzó como una forma diferente de comunicación, poco a pocose fue transformando en una necesidad, la cual se fue involucrando directamente con la vida cotidiana de las personas.
Al pasar el tiempo y con el avance de la tecnología, ya no solo los teléfonos celulares se utilizaban para recibir y realizar llamadas, otras funciones fueron apareciendo, así como, reproductor de música, cámara, grabación, e incluso en los días de hoy encontramos celulares coninternet incluido, lo que genera, más que una necesidad un lujo para los individuos, el uso exagerado de estos aparatos ha generado controversia acerca de su función en la sociedad, este proyecto tiene como función analizar la verdadera función de estos aparatos en la sociedad, sus funciones y utilidad, generando de esta forma una controversia de la verdadera utilidad de los mismos, hasta que puntonos podría beneficiar el uso masivo de ellos

En una constante evolución de la tecnología, nos enfrentamos

Objetivo General

Determinar las causas y consecuencias del uso masivo de los celulares Blackberrys en la comunidad estudiantil neogranadina

Objetivos Específicos
* Identificar las causas por las cuales los celulares Blackberrys se esta convirtiendo de una necesidad laborala una adicción y mala inversión del tiempo.
* Determinar el efecto que causa en las personas dentro de su cotidianidad el uso desmedido de las Blackberrys.
* Analizar la funcionalidad de las Blackberrys en la vida social actual.
MARCO REFERENCIAL
Blackberry es una línea de teléfonos inteligentes (smartphones) que integran el servicio de correo electrónico móvil. BlackBerry fuedesarrollado por la compañía canadiense Research In Motion (RIM). Aunque incluye aplicaciones típicas smartphone (libreta de direcciones, calendario, listas de tareas, etc, así como capacidades de teléfono en los modelos más nuevos), el BlackBerry es fundamentalmente conocido por su capacidad para enviar y recibir correo electrónico de Internet accediendo a las redes móviles de compañías de teléfonocelular que brindan este servicio, también permite acceder a aplicaciones de mensajería instantánea como Windows Live Messenger. Se hizo popular por poseerla algunos personajes como Obama y demás. Un 20,8% de los Smartphones vendidos en el mundo son BlackBerry, convirtiéndolos en los más populares después de la segunda plataforma de Nokia, Symbian OS; además son los smartphone más populares entre losusuarios de negocio en EE.UU.. Los BlackBerries pueden acceder a Internet en Norteamérica y en la mayoría de los países europeos. En Latinoamerica los mayores compradores son México, Brasil y Venezuela, este último el mayor comprador con el 70% de las compras en Latinoamerica con el 63% del total de teléfonos inteligentes que circulan en el pais, es decir, entre 1 millón de aparatos.
En el sitiooficial de Blackberry en español definen su servicio como “La Solución BlackBerry ofrece smartphones (teléfono inteligente) con un software integrado que permite acceder a un servicio de correo electrónico y a otros servicios de comunicación”.
Así también lo que ofrece BlackBerry a los usuarios es acceso a un servicio de correo electrónico, teléfono, datos, aplicaciones, juegos e Internet desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conflicto armado en Colombia
  • conflicto armado en colombia
  • Colombia y su conflicto armado
  • Conflicto Armado En Colombia
  • Conflicto Armado En Colombia
  • historia del conflicto armado en colombia
  • conflicto armado en Colombia
  • Conflicto armado en colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS