Conflicto de leyes en el enpacio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1027 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es un proyecto de vida?
El proyecto de vida es la dirección que el hombre se marca en su vida, a partir del conjunto de valores que ha integrado y jerarquizado vivencialmente, a la luz de la cual se compromete en las múltiples situaciones de su existencia, sobre todo en aquellas en que decide su futuro, como son el estado de vida y la profesión.
La dificultad mayor para trazar el proyectode vida reside en tener que tomar una decisión, en tener que elegir una dirección fundamental con exclusión de otra u otras direcciones fundamentales. Frecuentemente ante este compromiso se adopta una actitud de huida que conduce a la persona a un estado de indecisión, es decir, hacia un “conflicto existencial” que, al no ser resuelto, se convierte en crónico.
Tener un proyecto de vida esfundamental. De lo contrario se vive sin rumbo, a la deriva; se vive sin sentido. Este es el drama en el que vive hoy mucha gente. Muchos de tus compañeros viven sin saber para qué viven, viven sin un sentido, sin un rumbo que encamine sus vidas. Viven a la deriva. Por eso mucha gente se estrella con la vida.
MI PROYECTO DE VIDA
Me llamo Germán Jesús Guerrero Salvatori,Tengo 16 años y mi proyecto a corto plazo es terminar mi bachillerato, claro con buenas calificaciones, sintiéndome realizado y tranquilo en este aspecto, entre mis planes no esta dejar de ver a mis amigos, solo por que no estaremos en la misma universidad, quiero alcanzar un promedio de 9 ya que el que tengo ahora es de 8.8, y espero salir lo suficientemente preparado para una universidad y elexamen de admisión.
Tengo muchas ganas de llegar a la universidad ya que para mi es un paso nuevo, y de conocer gante nueva, hacer amigos y de tener novia.
Mi proyecto de vida a mediano plazo es entrar a la educación superior, quiero entrar a estudiar la carrera de gastronomía en el instituto de estudios universitarios, en esta universidad le carrera es de 3 años y no de 4 como las demás, me gustoesta por que terminaría mis estudios antes, además de mi situación económica no esta para 1 año mas.

Espero tener muchos amigos y sacar buenas calificaciones, en mi mente no esta solo ser un estudiante si no uno destacado de los mejores, aprender sobre mis errores y corregirlos, aceptar criticas.
Espero conocer a una chava buena onda y que me quiera ya que yo pienso que en la universidadpuedo hacer una relación mas seria, y así ir aprendiendo un poco mas de la vida, en cuanto a mis estudios quiero irme de intercambio, para seguir aprendiendo y aceptar nuevas técnicas, mostrar mis habilidades para complementar lo que se y lo que no.
Yo se que esta carrera es salgo cara por lo que me dicen, pero yo se que con esfuerzo se puede a mi no me importa cuanto me digan que no, si yo quieroyo creo.
Planeo trabajar y estudiar para financiar mis estudios, mi ventaja es que si he trabajado antes y se de que se trata y la verdad es que a nadie se la caen las manos, además de que aprendes mucho.
Cuando yo salga de mi carrera, quiero buscar trabajo en una zona hotelera pues ese es mi sueño, yo así lo decidí porque me gusta mucho la playa, ya que pienso que si hago lo que me gusta esmejor si lo hago en un lugar que me guste.
Mi proyecto de vida a largo plazo, es encontrar trabajo en una zona hotelera, espero comenzar desde abajo por que se que no será desde arriba por que habrá mas gente con mas experiencia, pero voy a mejorar mas y ser mejor que ellos a mi no me intimidan solo por que tengan mas años que yo, voy con todo y no me voy a dejar vencer.
Quiero irme haciendo de miscosas y vivir unos años solo y me refiero sin casarme no esta en mis planes casarme joven ya que de mi carrera saldré de solo 20 años, antes que nada primero quiero trabajar para mi y ayudar a mis papas en lo que se pueda y a mi abuelita que mucho a hecho por mi, espero con el paso de los años tener una casa propia y un auto.
Mi objetivo es buscar la cima y no parar, no solo ser chef sino...
tracking img