conflicto

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2013
El conflicto de los siglos

Este capitulo trata sobre los últimos días de Jesús, pero no habla de lo que paso sino de lo que Jesús sentía y sabia, como el detrás de cámaras, describe cuando Jesúsestaba en el monte de los olivos observando la ciudad de Jerusalén tan solo unos días antes de el evento final, en el cual se terminaría el destino de la humanidad.
Es conmovedor ponerse a pensar,reflexionar lo que yo hubiera sentido de estar en el lugar de Jesús, tener esa carga. Y por supuesto Jesús lloro.
La historia de mas de mil años.
En el monte Mariah fue donde se había confirmado aAbraham el pacto de bendición y la promesa del salvador, cuando le dijo que diera a su único hijo en sacrificio. Ese lugar que Dios había elegido para habitación el altar del holocausto para Israel.
aymismo fue donde se asentó la escalera que llegaba al cielo, que soñó Jacob, mostrando el camino que llaga al lugar santísimo.
Lo que estaba pasando nadie lo entendía y parecía que no les importaba,Dios les había enviado tantas oportunidades y advertencias desde mucho tiempo antes.
Si Jerusalén hubiera se hubiera mantenido fiel. Pero ellos no hacían caso, menospreciaban sus palabras, hasta quesubió la ira de Jehová contra su pueblo y no hubo ya remedio.
Jehová fuerte, misericordioso y piadoso; tardo para la ira y grande en misericordia y verdad. por mas que lo rechazaran, el los reprendíacon bondad, enviando mensajeros por que tenia compasión, si no hubiera sido mas fácil destruir el mundo por completo.
y al final, habiendo fracasado las amonestaciones, las reprensiones y lassuplicas, les envió el mejor don del cielo; mas aun, derramo todo el cielo en ese don.
Cristo había sacado a Israel del Egipto como una vid, la había cuidado, cercado y cultivado. a pesar de estos cuidadosesperando que diera uvas valiosas las había dado silvestres. No servía por lo tanto la tenia que podar.
Entonces Jesús vino a sanar quebrantados de corazón y liberar a su pueblo. trajo paz al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conflictos
  • Conflicto
  • Conflictos
  • el conflicto
  • cONFLICTOS
  • Conflicto
  • Conflictos
  • conflictos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS