Conflictos

Páginas: 5 (1235 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
CONFLICTO ISRAEL PALESTINA








PRESENTADO POR:
ANDREA BUESAQUILLO
HOMALLY CASTRO
ALEJANDRO PAREDES
RONALD NORIEGA
CRISTIAN ZAMBRANO
DANILO PASMIÑO


INSTITUCION UNIVERSITARIA CESMAG
SAN JUAN DE PASTO
2012
PRIMERO C
SOCIOLOGIA JURIDICA




CONFLICTO ISRAEL PALESTINA





PRESENTADO POR:
ANDREA BUESAQUILLO
HOMALLY CASTROALEJANDRO PAREDES
RONALD NORIEGA
CRISTIAN ZAMBRANO
DANILO PASMIÑO

PRESENTADO A:
CRISTINA RIVERA






INSTITUCION UNIVERSITARIA CESMAG
SAN JUAN DE PASTO
2012
PRIMERO C


INTRODUCCION

Este trabajo lo realizamos con el fin de adquirir un mayor conocimiento de los conflictos que se viven en nuestra sociedad y atraves de este estudio poder realizar unanálisis para poder solucionarlos y saber la forma o manera en que se presentan. Para este trabajo se tomo como referencia el conflicto presente entre Israel y Palestina. Un conflicto que no ha tenido reparo en dejar un sin numero de victimas y mas victimas por el deseo de llegar a poseer aun mas territorios de los ya adquiridos y el terrible caos al que tienen que enfrentarse por que el régimen así loimpone y porque el gobierno basándose en la religión quiere según la tierra que se les había prometido en las sagradas escrituras; este conflicto es uno de los mas escalofriantes y doloroso que se puede encontrar aquí podemos encontrar un análisis sobre el conflicto Israel – palestina.



























Desarrollo Primero:
etapasdel conflicto reconocimiento del daño:
Se reconoce que tanto israelitas y palestinos no han sido justos entre ellos mismos ya que no se les ha entregado la tierra que alguna vez les fue prometida y por ello se han presentado una serie de luchas entre los ciudadanos de Israel y palestina.
AGRAVIO:
Las preocupaciones en este caso las se viven constantemente ya que por el continuo conflictobombardeos y demás las personas de estos dos territorios en disputa viven en continuas preocupaciones por el temor a salir heridos morir o contraer una enfermedad a causa de las bombas y demás.
Los problemas son la religión que los palestinos a causa de esta no lesimporta morir, solo porque creen que su dios los recompensara por estos actos también que se les niega el derecho a la salud y otrosderechos y a causa de estos conflictos se produce pobreza y desplazamientos y muchos más problemas a causa de estos conflictos.
TRANSFORMACION:
Los judíos dieron a conocer ante la ONU u organismo que les pudiera ayudar a conseguir una solución; a los sucesos que estaban afectando de forma directa a los ciudadanos de un país como también del otro; quienes estaban actúan inescrupulosamente.REACCION:
Les cedieron los territorios que por derecho les pertenecía














































gracias ala ONU.

Segundo:
Los sujetos del conflicto.
Primero son los Israelitas y Palestinos ellos se están atacando de diversas formas acabándose entre ellos siendo países vecinosque podrían ayudarse y apoyarse mas no pelear por territorios que juntos podrían llegar a ser muy bien administrados que actúan de acuerdo a su personalidad en la vida social y cada quien busca su bien propio sin importar las consecuencias. Se atacan de una manera cruel acabando con la vida de muchas personas; algunas inocentes quienes quizá buscaban una ayuda para ya no vivir esta situación tandegradante.

El segundo es el alcance que es llegar a una conciliación, una alternativa de solución que logre que este conflicto sea solucionado de la mejor manera posible.
El tercero es la selección de los mecanismos esto es el pleito y las razones que cada parte da para hacer entender que tienen la razón.
El cuarto son los objetivos, esto es que una de las dos partes da a expones su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conflictos
  • Conflicto
  • Conflictos
  • el conflicto
  • cONFLICTOS
  • Conflicto
  • conflictos
  • Conflicto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS