Confrontando la estrategia de satanas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (808 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
12/12/10 Confrontando La Estrategia De Satanás PrimeraParte Scripture: Various
Introducción: ¿Sientes como que no importa para donde volteas siempre está una tentaciónesperando? ¿Parece como que siempre hay una oportunidad para tomar una rápida y pecaminosa decisión? Aprendemos en el capítulo 3 de Génesis que Satanás es astuto (mañoso). A menudo sus ataques son desorpresa en vez de asaltos de frente. Quiero compartir dos mensajes cortos sobre cómo confrontar su estrategia a través de las escrituras.

1. Entienda el origen.Santiago 1:13-1413Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie;14sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido.
Dios en ninguna manera nos tienta.

2. Entienda el poder.Santiago 1:1414sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido.La palabra “atraído” en el verso 14, es un término pesquero que se usa para lanzar el cebo (carnada). Nuestros malos deseos y el diablo '' ceban '' el anzuelo del pecadopara hacerlo parecer inofensivo y deseable.

3. Entienda la salida. 1 Cor. 10: 13 13No os ha sobrevenidoninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis...
tracking img