Congregaciones Religiosas En Mexico

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012
Congregación de hermanas del amor de Dios.
Nuestra misión abarca fundamentalmente los campos de Educación integral de la niñez y la juventud, Promoción humana y Construcción de Comunidadescristianas. Su fundador fue el padre Jerónimo Usera. Están presentes en 10 países de américa, 3 en África, 5 en Europa y 1 en Asia.

Congregazione dei Sacri Cuori di Gesù e di María, Fratelli e Sorelle.Nuestro carisma marca la manera de entender y vivir el Evangelio, y es esa peculiar forma de entender y vivir el Evangelio desde determinadas insistencias o acentos la que llamamos espiritualidad. Sufundador fue el Buen Padre Pierre Coudrin. Esta presente en 30 países.

Congregación de religiosas Jesús María
Nuestra misión es asumir una postura ante esta realidad actual de desigualdad,marginación, violencia, migración y así abrir posibilidades para crecer en humanidad, fraternidad y en la esperanza. Su fundadora fue Claudina Thévenet.

Congregación de los hermanos maristas.
Nuestramisión es la educación de niños y jóvenes, y que forma parte de la Familia Marista. Fue fundada el 2 de enero de 1817 por San Marcelino Champagnat. Se encuentra en alrededor de 30 países.Congregación de las religiosas del verbo encarnado
Nuestra principal misión es vivir y anunciar la encarnación del verbo y ser apóstoles de la encarnación por el anuncio del evangelio, del amor y la bondad.Fue fundada por Jeanne Chézard de Matel. Estamos en 11 países.

Congregación de la Compañía de Jesús
La educación es asumida por la Compañía de Jesús como una participación en la misiónevangelizadora de la Iglesia. Por eso sus Centros ofrecen a la sociedad, según su propio criterio, una clara inspiración cristiana y un modelo de educación liberadora y humana.

Congregación del Oratorio deSan Felipe Neri
Su principal mision es la libertad: sacerdotes y seglares oratorianos no están atados por ningún voto o promesa que implique compromiso. Fue fundada en 1575 por San Felipe Neri. Esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Congregaciones religiosas
  • Congregaciones religiosas en chile
  • Congregaciones religiosas
  • El fenomeno religioso en mexico
  • Turismo Religioso En México Df
  • El conflicto religioso en méxico
  • Contabilidad de asociaciones religiosas en mexico
  • Fiestas Religiosas de mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS