Conntrato de ddeposito

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 19 de julio de 2013
 CONTRATO DE DEPÓSITO

Contrato de depósito, que celebran por una parte el C. Juan Pérez Pérez como depositante, por una parte, y por la otra el C. Carlos Pérez Pérez como depositario, ambosmayores de edad, casados, mexicanos, sin adeudos fiscales, con capacidad legal para contratar y obligarse, y con domicilio, el primero, en la casa marcada con el número #423de la Calle La brisa Col. ElCharco de esta ciudad, y el segundo, en la casa marcada con el número #3870 de la Calle Tucumán Col el Mirador de esta ciudad, el cual sujetan a las siguientes:

CLÁUSULAS
Primera: El C. Juan PérezPérez se obliga con el C. Carlos Pérez Pérez a recibir en depósito un carro, cuya descripción se hace a continuación: marca dodge, modelo 2010, serie número 234f23d2a13 Dicho bien fue adquirido por elC. Carlos Pérez Pérez por compraventa en fecha 16 de año del 2010, según consta en la factura de compraventa Núm. 11338 expedida por la mencionada negociación en la fecha señalada.
Segunda: El C.Juan Pérez Pérez depositario, se obliga a guardar y conservar la cosa objeto del depósito, y a devolverla el día 1mes mayo año 2013 en la inteligencia de que deberá restituirla antes de esa fecha, siasí lo desea el C. . Carlos Pérez Pérez depositante.
Tercera: El depositario, C. Juan Pérez Pérez se obliga a responder de los menoscabos, daños y perjuicios que la cosa depositada sufra por sumalicia o negligencia.
Cuarta: El depositante, C. . Carlos Pérez Pérez se obliga a su vez a pagar al depositario, al C. Juan Pérez Pérez la cantidad de $ 10,000.00 ( Treinta y siete mil pesos 00/100moneda nacional), por concepto del depósito. Así como a indemnizar al depositario de todos los gastos que haga para la conservación del depósito y de los perjuicios que por él haya sufrido.
Paraconstancia de lo estipulado, firmamos el presente contrato, en original y copia, en compañía de testigos los CC. Martín Ramírez Contreras y Florencia Aguilar Sambrano ambos originarios y vecinos de esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conntrato
  • conntrato administrativo
  • Conntrato De Arrendamiento Local

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS