Conocer Sobre La Ciencia De La Mujer En El Salvador

Páginas: 18 (4452 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
REGLAMENTO
DEL
CENTRO RECREATIVO ÁGUILA.

INTRODUCCIÓN

La Sociedad “AYUDA Y RESERVA COLECTIVA PARA AEROTÉCNICOS DEL ALA MAC, SOCIEDAD COOPERATIVA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE”, abreviadamente ARCAMAC, S.C. de R.L. de C.V., es propietaria de un inmueble situado en la Lotificación Playa de San Diego, marcado con el número 3-D, jurisdicción de la Ciudad y Puerto de LaLibertad, Departamento de La Libertad, en el cual se ha construido el “centro recreativo Águila”, que en adelante se denominará “cra” y de acuerdo a lo establecido en su Escritura de Constitución le corresponde al Consejo de Administración y Gerencia, única y exclusivamente, la responsabilidad de administrar todos los bienes de cualquier naturaleza del mismo y a la Junta de Vigilancia, la supervisiónde dicha gestión.

Con el objeto de mantener informados a sus socios, familiares y público en general sobre las normas que regulan el uso de las instalaciones del CRA, el Consejo de Administración elabora y sanciona el presente reglamento.

OBJETIVOS.

Proporcionar directrices para regular la conducta y el comportamiento de los socios, familiares y público en general, dentro de lasinstalaciones.

Dar a conocer a la Gerencia, Encargado, socios, familiares y público en general que visita las instalaciones del CRA, las normas que deben cumplir las personas durante su permanencia en dicho lugar.

Establecer los deberes y obligaciones que debe cumplir la persona Encargada del Centro Recreativo.

Determinar los derechos y prohibiciones que deben acatar los socios, familiares ypúblico en general que ingresen a las instalaciones del CRA.


FINALIDAD.

Proporcionar a todos los socios, familiares y público en general, un lugar de sano esparcimiento donde puedan disfrutar, en un ambiente de respeto, seguridad y confianza, de las instalaciones y servicios que ofrece el CRA.

CAPÍTULO I

DEL “CENTRO RECREATIVO ÁGUILA”.


1 Art. 1. La administración.


Laadministración del “Centro Recreativo Águila” será ejercida por el Consejo de Administración de ARCAMAC, S.C. de R.L. de C.V., a través de la Gerencia, quienes en conjunto se denominarán “La Administración”. La Junta de Vigilancia verificará que todo lo actuado por ellos, esté de acuerdo a lo establecido en el presente reglamento. La Administración tendrá la facultad de:

Dirigir y manejar todos los asuntos,bienes e intereses del Centro Recreativo.

Emitir los listados que acrediten la calidad de socios a los visitantes con ese derecho, así como suspender el derecho de ingreso de aquellos que no cumplan con sus obligaciones y a los demás visitantes que se consideren no gratos a la Cooperativa.

Contratar y remover de su cargo al Encargado del Centro Recreativo y al personal para el mantenimientoy conservación de las instalaciones.

Planificar actividades con el propósito de generar ingresos para el mantenimiento del Centro Recreativo, así como promocionar las instalaciones del CRA y hacer efectivas las tarifas acordadas por el Consejo de Administración.

Realizar los descuentos y cobros de las cuotas de mantenimiento y otros servicios proporcionados por el CRA.

Elaborar proyectosde reforma, adecuación o actualización al presente reglamento, cuando la situación así lo amerite.

Rendir un informe anual a la Asamblea General de Accionistas, tanto de las actividades como de las finanzas del Centro Recreativo.

Las demás que el presente reglamento le confiera.

Art. 2. Registro de ingresos económicos.
El Encargado del CRA llevará un registro de control de ingresos yegresos, el cual será supervisado por la Gerencia y podrá ser inspeccionado por cualquier socio, previa solicitud al Consejo de Administración.

Art. 3. Horario de servicio.
El horario de servicio y atención a socios comprende de las 06:00 a las 22:00 horas, en cualquier época del año.

Art. 4. Informe financiero.
La Gerencia presentará mensualmente un estado Financiero del CRA al Consejo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre la ciencia y conocimiento
  • Ensayo Sobre Ciencia Y Conocimiento Científico
  • Concepto Sobre Conocimiento, Ciencia y Pseudociencia
  • Ensayo sobre conocimiento cientifico,ciencia e investigacion
  • Ensayo sobre los pioneros del desarrollo del conocimiento y la ciencia
  • Análisis Sobre La CiEncia y La Tecnología En La Sociedad Del conocimiEnto.
  • apuntes sobre la ciencia y conocimiento cientifico empirico
  • La ciencia en el salvador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS