Conquista de los españoles a américa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo de la conquista de los Europeos al continente Americano
Si mal no recuerdo muchas personas de América tienen la idea de que si los españoles no nos hubieran conquistado no seriamos como somosy tendríamos un bajo nivel en muchas cosas como por ejemplo la tecnología las lenguas y la modernización, desde mi punto de vista tengo una idea de que América si hubiese podido salir adelante sin suconquista porque lo que hicieron los Españoles al conquistarnos no fueron cosas agradable como por ejemplo: violar, matar y tener esclavos.
Nosotros pensando que no nos hubieran conquistado loseuropeos occidentales nuestra forma de vida sería muy distinta a la de hoy, viviríamos en casas no tan modernas y hasta un punto de tener casas hechas de adobe y paja para mantener a la familia a salvo,sin la conquista no tendríamos escuelas con gran nivel de educación para los niños y adolescentes y nuestras costumbres serian basadas en lo mismo de nuestros antepasados y no tendríamos fiestascomo Halloween, Christmas etc. Los hombres y mujeres nos seguiríamos dedicando al campo y a la cosecha de nuestros vegetales, existiría el comercio como forma de producción y habría trueque deproductos, yo creo que no habría una moneda establecida para el país o en este caso en el continente americano.
La vestimenta en todos lados es algo que influye mucho en este caso yo opino que nosvestiríamos conforme al clima de las estaciones quizás con lana o piel de vaca también de conejo y guaraches, las mujeres con un tipo de zarape y una falda.
Una de las cosas más importantes para todos losindígenas seria el comercio y aun así tendríamos que ir intercambiando y comprando productos a otros países.
Finalmente si, tal vez sería un indígena y no estaría haciendo este reporte en la computadorapero tendría una lengua, naturaleza, caminos llenos de arboles y no de carreteras y lo más importante una identidad y hubiéramos podido salir adelante y hacernos estables, aun así nosotros...
tracking img