consecuencias del cambio climatico

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2015
TEMA:

“CONSECUENCIAS DEL CAMBIO CLIMATICO”











INTRODUCCION



En este tema se hablara del cambio climático y sus consecuencias para que podamos saber a qué estamos contribuyendo y sipodemos hacer un cambio sin seguir dañando a nuestro planeta. Muchas personas no se dan cuenta y pueden causar daños como tirando basura y contaminando ríos y lagos, ahora hay mucha contaminación y estetema es para que sepan lo que está pasando y quienes son los afectados.

CONSECUENCIAS DEL CAMBIO CLIMATICO


¿QUE ES EL CAMBIO CLIMATICO?
Se le llama cambio climático a la modificación del clima conrespecto al historial climático a una escala global o regional.
Tales cambios se producen a muy diversas escalas de tiempo y sobre todos los parámetros meteorológicos: temperatura, presión atmosférica,precipitaciones, nubosidad, etc. En teoría, son debidos tanto a causas naturales.

¿COMO SE PRODUCE?
El cambio climático se produce por una exacerbada acción del efecto invernadero, que da elresultado del incremento de las concentraciones de los gases de efecto invernadero, es decir, de la cantidad y variedad de algunos de los gases que la componen.
Estos cambios se encuentra ligados dos aspectoslos gases de efecto invernadero, la energía que recibimos del sol y el movimiento de la Tierra entorno al sol.
Los cambios climáticos que existieron en la historia de la Tierra también estánrelacionados a la repartición de los continentes que van modificando el movimiento del agua y la temperatura que tiene.

NOS AFECTA EN……..
El cambio climático nos afecta a todos. El impacto potencial esenorme, con predicciones de falta de agua potable, grandes cambios en las condiciones para la producción de alimentos y un aumento en los índices de mortalidad debido a inundaciones, tormentas, sequías yolas de calor. En definitiva, el cambio climático no es un fenómeno sólo ambiental sino de profundas consecuencias económicas y sociales. Los países más pobres, que están peor preparados para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consecuencias del cambio climático
  • Cambios Climaticos Y Sus Consecuencias
  • Que consecuencias enfrentamos por el cambio climatico
  • Consecuencias Del Cambio Climatico En Venezuela
  • Consecuencias Naturales Y Sociales Del Cambio Climático
  • El cambio climático como consecuencia de una mala conciencia
  • Consecuencia cambio climatico
  • El cambio climático y sus consecuencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS