Consecuencias Del Noviazgo Por Vía Chat

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
Consecuencias del noviazgo por vía chat
El robo es una de las consecuencias mas comunes por los noviazgos por internet esto se produce  ya que entregamos datos a personas que no conocemos, serealizan encuentros con esas personas.

El secuestro es uno de las otras consecuencias del noviazgo por internet esto se da por los encuentros que realizamos con personas que conocimos por internet que noconocemos que no sabemos nada de ellos creemos que lo que hacemos está bien y no nos damos cuenta del peligro que corremos.
 
 
Otra consecuencia es la publicación de fotos o montajes por parte dela persona desconocida pues esto es un problema muy  grande por que cual quiera puede ver estas fotos y se va  a tomar una mala imagen de esa persona y hasta los mismos familiares de esa persona laspueden ver  y causaría una reacción horrible de la situación.
Peligros de internet
Los peligros de internet se ven casualmente cuando se produce una relación virtual con alguien que no conocemos,esto trae muchas consecuencias como los robos, violaciones, secuestros y hasta perder la vida. Por eso es mejor saber con quién estamos hablando para así evitar todo esto. 
Una relación virtual seforma cuando dos personas chatean ya entrando como en una relación ya sea de dos personas conocidas pero a distancia o dos personas totalmente desconocidas la gravedad de esto es que no sabemos queintenciones tiene la persona que está al otro lado del chat.
Una relación virtual con una persona desconocida puede traer graves consecuencias como los robos, el secuestro, la violación, las extorsiones yhasta llegar a perder la vida por no saber con quién estamos chateando y por dar información personal a personas que no conocemos.
Hoy en día las relaciones virtuales son muy peligrosas y riesgosaspor que al estar hablado con personas que no conocemos puede traer graves consecuencias ya que no sabemos qué intenciones tiene la otra persona, si son buenas o malas, esa persona puede querer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consecuencias de un noviazgo prematuro Cristiano
  • Consecuencias Del Noviazgo Prematuro
  • Causas y Consecuencias De La Violencia En El Noviazgo
  • El Noviazgo Adolescente Y Sus Consecuencias
  • el chat
  • Chat
  • Chat
  • Chat

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS