Consejo de belleza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Consejos de belleza
|
eliminar las lineas de expresion

Mascarilla para eliminar y prevenir líneas de expresión.

Zanahorias

Aplicación: Hervir 2 ó 3 zanahorias, cuando están suaves, se machacan hasta obtener un puré. Mezclarlo con 2 ó 3 cucharaditas de miel, mezclando hasta obtener una pasta cremosa. Aplicarla sobre el rostro y esperar que actúe durante 15 minutos y enjuagar.
Repetirdos veces por semana, en poco tiempo se verá como se desvanecen las arrugas.
El tomate puede resultar útil para esta clase de problemas. Simplemente tienes que quitarle las semillas, pelarlo y molerlo. Luego lo aplicas sobre las zonas más afectadas de tu rostro y lo dejas actuar por 15 minutos antes de retirarlo con agua fresca.

La clara de huevo puede resultar muy humectante para que puedasconseguir hidratar tu rostro y quitar las líneas de expresión. Puedes batir una clara con algunas gotas de zumo de limón y aplicar sobre tu cara, dejando que seque antes de retirar con agua tibia.

El aceite de almendras puede resultar también de maravillas, sobre todo para las patas de gallo que surgen en torno a los ojos. Lo ideal es aplicar algunas gotas antes de ir a dormir, dejar quesequen y recién enjuagar al otro día.

Como eliminar las lineas de expresion
Te quieres ver joven pero no puedes debido a las líneas en toda tu cara. Líneas de risa, líneas de expresión, arrugas profundas, como sea que las llames, hacen que te veas de más edad. Estas líneas son causadas por diferentes factores, como la exposición de la piel al sol. No te preocupes ni te avergüences porque hayformas de eliminarlas y hacer que tu rostro se vea más suave y joven otra vez.
Remedios caseros para eliminar las líneas de expresión
Hay cosas que puedes hacer en casa para reducirlas, como exfoliarte, tomar vitaminas, consumir frutas y usar tratamientos herbales.
Exfoliar. Exfolia al menos dos veces a la semana antes de aplicar cualquier crema o humectante en tu rostro. Cuando tu piel se encuentraexfoliada absorbe mejor las cremas hidratándose mucho mejor. Además al remover las células muertas la piel se ve más fresca.
Vitaminas para la piel. Usa cremas que contengan ácidos alfa-hidróxidos ya que estos actúan contra los radicales libres. También ayuda a crear colágeno que llena las líneas y elimina las células muertas de la superficie. Asegúrate de probar con una pequeña cantidad primeroya que pueden irritar la piel o causar reacciones alérgicas. Ten especial cuidado con esto ya que algunas personas son altamente alérgicas a las cremas anti envejecimiento.
También puedes aplicar un paño empapado en leche. Los ácidos alfa-hidróxidos también se encuentran en la leche, la caña de azúcar y algunas frutas. El retinol A también se puede considerar. Generalmente esta disponible porprescripción medica y se cree q es un gran tratamiento para las líneas y el envejecimiento de la piel. Cuando se usa por primera vez por lo general causa enrojecimiento y peeling. Pero esto se puede reducir controlando la cantidad y frecuencia con que se aplica.

Cremas que contienen vitamina A, C, E y beta caroteno pueden entregar una muy buena protección contra la exposición al sol y prevenir laaparición de arrugas.

Frutas y tratamientos herbales o en base a plantas
* Prueba a aplicar gel de aloe vera fresco recién extraído de la hoja. Corta una hoja por la base, ábrela y junta el gel con una cuchara. Intenta no romper la cascara verde y aplícalo. El aloe vera contiene acido málico que ayuda a tener una piel mas saludable.
* El aguacate proporciona hidratación. Tambiéncontiene vitamina E, un antioxidante que ayuda a proteger la piel del sol. Muele uno hasta que forme una pasta suave, aplícala en tu rostro y espera unos 20 minutos antes de quitarlo.
* La papaya ayuda a aclarar la piel y reduce la aparicion de líneas de expresión. Contiene enzimas que casi efectúan un peeling sobre la capa exterior de la piel. Puedes aplicarla igual que el aguacate. También...
tracking img