Consejos para ventas inmobiliarias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (425 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONSEJOS EFECTIVOS PARA CERRAR VENTAS MENSUALMENTE!!!!

Quiero a continuación darles algunos consejos que nos garantizaran cerrar por lo menos una venta al mes, Como comentario de introducción eneste nuevo artículo quiero expresarles una vez más que el negocio de bienes raíces no es para personas pasivas sino proactivas y visionarias, este negocio exige de ti un máximo de tu esfuerzo, queserá bien recompensado en la medida que inviertes tu tiempo, a continuación enumerare algunos puntos muy importantes que te llevaran mínimo a una venta compruébalo!!!!!

1. Aumentemos nuestros contactoscon las personas que conocemos por ejemplo (nuestros oficiales de crédito, nuestro medico, compañeros de estudios, vecinos, etc.) explicándoles en que nuevo negocio estamos, haga una lista mínima de30 personas, y entre en contacto con ellos.

2. Sepamos calificar muy bien tanto a nuestros clientes vendedores como compradores, de eso depende nuestra efectividad al momento del cierre.

3.Repartamos la mayor cantidad de tarjetas de presentación pero a personas que pueden generarnos algún tipo de negocio o referido.

4. Dele seguimiento a los clientes compradores, escoja 10 de los mejoresy concéntrese en cada uno de ellos.

5. Envíe control de visitas a los vendedores es muy importante que ellos vean organización departe de nosotros, además de que nos asegurara la comisión.

6.Propóngase hacer por lo menos 10 intenciones de compra de seguro mínimo una saldrá.

7. Califique muy bien las propiedades por ejemplo en el precio, estado físico, seriedad del vendedor recordemosque no todo es vendible, ese cuento que mi propiedad cuesta esto porque yo creo que es así, para mí no cuenta, lo mejor es hacerle un análisis comparativo de mercado.

8. Elaboremos un plan detrabajo por ejemplo por la mañana me voy a dedicar a captar y en la tarde a mostrar, o capacitarme, o enviar reporte, en fin hacer tareas que generen ventas.

9. únase a los asesores exitosos, esos que...
tracking img