Conservas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
conservas bla blaArtistas de todos los ámbitos de la cultura nacional e internacional participan en una gala llena de sorpresas para pedir que la cultura deje de ser una mercancía en manos de loslobbies de las industrias culturales. En nombre de los “artistas”, se ponen trabas a nuestro acceso al conocimiento, pero los artistas no las respaldan. La sociedad civil reclama el lucro cesante de todoel conocimiento que se esta reteniendo y sustrayendo al uso público en nombre de beneficios privados. No queremos cultivar generaciones de parásitos culturales, queremos un territorio cultural vivo yproductivo.

Artistas como el escritor José Luis Sampedro, miembro de la RAE, la escritora Belén Gopegui, el célebre gastrobloguer Txaber Allué, además de At Versaris; Kate Madison; Akram Khan;Reactable; Ploomba; Koulomek y otras sorpresas que no os vamos a contar como la aparición eXtelar de Pinkertones brillarán en esta edición.

28 de Octubre, 21ºº hrs.- Sala Apolo, Nou de la Rambla, 113Metro: Paral.lel

Y, a continuación… FCForum 2010
Desde la ciudadanía seguiremos trabajando para plantear juntos una era digital sostenible y provechosa para todos. Después de los oXcars comienzanlos tres días del FCForum, el Foro Internacional de Acceso a la Cultura y el Conocimiento en la Era Digital en su segunda edición, que EXGAE realiza conjuntamente con la plataforma internacionalFCForum y en colaboración con Arts Santa Mònica.

El FCforum 2010 tiene como título este año “Nuevos modelos de sostenibilidad en la era digital” y congregará las principales organizaciones y vocesactivas en el mundo de la cultura, del conocimiento libre y de las nuevas formas de producción y distribución de la cultura.

De entre los más de 50 participantes querríamos destacar el trabajo deJohanna Blakley, investigadora sobre la cultura del entretenimiento, quien abraza la tesis de que el éxito de la industria de la moda radica en la ausencia de propiedad intelectual.

Vendrán notables...
tracking img