Conspiraciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Redescubren la historia del hombre chileno que viajó en el tiempo.
Era el año 2000 y el periódico regional La Crónica, publicaba una entrevista a OsvandoSegundo Navarrete, el 13 de noviembre de dicho año. La entrevista causó extrañeza en los lectores, sin embargo, no fue tomada más que como un relato de ciencia ficciónproveniente de una mente muy imaginativa. Osvaldo decía haber viajado en el tiempo. Richard Sierra fue el periodista que lo entrevistó en ese entonces, y aseguraque el hombre se veía serio y muy convencido de las palabras que decía. Hablaba de la situación del mundo en el año 2012 (año del que provenía) y de un grandesastre que ocurriría en diciembre.

Según Osvaldo, el octubre del año 2012, el presidente de EE.UU anunciaría el hallazgo de ruinas de una antigua civilización enel planeta Marte, descubiertas por una misión espacial no tripulada. Esta situación generó un caos en el mundo que se agravaría luego de revelarse que existió uncontacto con extraterrestres lunares y que no habría sido amistoso.
Durante los meses finales del año 2012, una gran crisis económica afectaría a paíseseuropeos, lo que provocaría hambrunas y enfermedades en países como Francia e Italia. Creció el número de terremotos y maremotos, y la ola de calor arrasaba con el estede Europa. Mientras tanto, China, EE.UU, Japón y Rusia, unían esfuerzos para evitar una supuesta invasión extraterrestre.
En medio del caos, se había comenzado aexperimentar con viajes en el tiempo, y fue así como Osvaldo viajó hasta el 2000. No cuenta más detalles, pero parece realmente convencido de su historia.
tracking img